NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol oficializa las bajas de Pau, Jairo y Carlos Sánchez

El portero y el delantero acaban contrato, mientras que en el caso de ‘La Roca’, el Espanyol no se plantea su compra una vez acabada su cesión.

Actualizado a
Pau López, portero del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Tres futbolistas acaban su vinculación con el Espanyol, tal como el propio club ha anunciado oficialmente este miércoles. Se trata de Pau López, Jairo Morillas y Carlos Sánchez, diferentes casos. No sucede así con Sergio Sánchez, quien teóricamente acababa su cesión pero, sorprendentemente, tiene otro año de contrato.

Pau ya anunció su marcha justo siete días atrás, al finalizar su contrato el próximo 30 de junio y no haberse entendido en las negociaciones por su renovación con el entonces director deportivo, Jordi Lardín. El canterano recalará en el Betis con la carta de libertad. También libre queda Jairo, quien cierra la temporada más traumática de su carrera, que comenzó con una grave lesión, siguió con la ilusión de tener algunos minutos (obtuvo dorsal profesional en el mercado de invierno) pero ha terminado en blanco.

Por su parte, Carlos Sánchez estaba en el Espanyol cedido por la Fiorentina desde el pasado 31 de enero. Como avanzó AS el 28 de marzo, el club perico no se había planteado tantear su adquisición, pues ni siquiera contaba con una opción de compra y la entidad italiana muy probablemente estará esperando a su concurso en la Copa del Mundo, con Colombia, para revalorizarlo.

 
 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario