NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Guzmán sustituye a Romero horas después de que su padre provocara a Sampaoli

El portero de Tigres de 32 años formará parte de la lista de 23 futbolistas que acuda a Rusia de la mano de Jorge Sampaoli tras la lesión de Sergio Romero.

Actualizado a
Guzmán sustituye a Romero horas después de que su padre provocara a Sampaoli

Nahuel Guzmán es el portero elegido por Jorge Sampaoli para ocupar la baja de Sergio Romero, lesionado en su rodilla derecha en uno de los entrenamientos de la Selección Argentina. El portero de 32 años, que milita en Tigres, ha sido habitual en las Eliminatorias y vuelve a la convocatoria, donde se quedó fuera ante el crecimiento de Armani y Caballero.

Guzmán no ha vivido unas últimas semanas fáciles. Un error precipitó la eliminación de su equipo en los playoff de la Liga MX y después se rumoreó con su salida del club, aunque ahora todo hace indicar que seguirá en la entidad. Pocos días después se quedaba fuera de la elección final de Sampaoli, lo que despertó una enorme polémica, ampliada por su padre y carta cargada de bronca hacia el seleccionador.

Finalmente Guzmán estará en Rusia aunque tendrá por delante tanto al arquero de River Plate como al del Chelsea.

Provocación a Sampaoli

Horas antes de que Nahuel Guzmán entrara en la lista de 23 de Argentina, su padre, Jorge Guzmán, provocó al seleccionador con una caricatura en la que aparece con la camiseta de Chile, una careta y tatuajes de las principales cadenas de televisión de Argentina. Una caricatura que publicó en su página de Facebook y que después de la convocatoria de su hijo borró.

Ampliar