NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Morata se reúne en Milán con el director deportivo de la Juve

El delantero del Chelsea estuvo acompañado de su agente, Juanma López, según recoge la 'Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere della Sera' con foto incluida.

Actualizado a
Morata se reúne en Milán con el director deportivo de la Juve
AStv

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata se acerca más a la Juventus. Ya no son sólo deseos o rumores. Este miércoles, según publican varios medios italianos como la 'Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere della Sera', el ariete ha comido en la Via Montenapoleone de Milán con el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici. Un encuentro en el que también ha estado presente el representante del jugador, Juanma López.

Morata tiene contrato con el Chelsea hasta 2022, pero esta temporada ha tenido varios problemas con el entrenador, Antonio Conte, que le han hecho quedarse fuera del Mundial. Por eso tiene decidido cambiar de aires y volver al equipo en el que jugó de 2014 a 2016 logrando varios títulos (dos ligas, dos Copas y una Supercopa) y disputando incluso una final de Champions.

Morata está deseando que la operación se cierre pero, la Juventus lo ve más complicado porque el Chelsea pagó este verano 80 millones de euros por él. Si no lo puede comprar de nuevo al delantero, intentaría una cesión como ya logró en su día con Cuadrado. Tampoco se descarta un intercambio con Higuaín, delantero que gusta mucho al Chelsea.

Ofertas de Bayern, PSG, Juventus, Inter o Milan

La Juventus no es el único equipo interesado en Morata. Según ha contado El LargueroBayern, PSG, Inter o Milán también tienen en su agenda al delantero del Chelsea  que no vería mal abandonar Londres una temporada después de su llegada.