NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA | CUARTOS (VUELTA)

El Atlético llega con ventaja ante un Valencia que va a sorprender

Las colchoneras remontaron en la ida para ganar 2-1 y ahora buscan el pase a semifinales ante un Valencia que quiere dar la campanada. Villacampa podría dar descansos

Actualizado a
El Valencia recibe al Atlético.
LaLiga

El Atlético femenino afronta la vuelta los cuartos de final de la Copa de la Reina con ventaja ante un Valencia que quiere dar la campanada (21:00 horas, GOL). Las colchoneras remontaron en la ida el partido tras el gol inicial de Peiró. El golazo de Corredera y el tanto de Amanda sirvieron para poner de cara el marcador y llegar al último asalto de la eliminatoria con una leve ventaja. Pero el tanto valencianista las mantiene vivas y con la intención de dar la sorpresa y eliminar al actual campeón de la Copa de la Reina.

El Valencia sorprendió en el Cerro del Espino. Quizá afectó la resaca de la fiesta rojiblanca, pero las de Jesús Oliva salieron con una gran intensidad y lograron adelantarse en el marcador. Una sorpresa inicial que subsanó el Atlético, pero dejó una idea de lo que es capaz el conjunto che. Con una plantilla potente que cuenta con jugadoras internacionales, las valencianas tienen mucho que ganar ante las rojiblancas. Jesús Oliva podría hacer algún cambio para dar descansos tras el partido de ida y dada la alta intesidad de sus jugadoras en aquel choque.

Por su parte, el Atlético llega con ventaja y sabe que cualquier empate le vale. Eso sí, tendrá que marcar para no sufrir, ya que en la ida encajó. Las colchoneras saldrán intentando marcar su ritmo y sentenciar pronto la eliminatoria. Villacampa también hará cambios en su once de lujo para dar descanso, más teniendo en cuenta que en el caso de pasar tendrán que afrontar las semifinales el próximo fin de semana. Jugadoras como Jucinara, Esther o Falcón podría salir de inicio. Quedan 90 minutos para conocer al primer semifinalista.