NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Ramos y la Décima: "El Atleti iba a por el champán al vestuario..."

El capitán del Real Madrid recordó la Champions del 2014 y su gol en el 92:48 que forzó la prórroga: "Prácticamente el Atlético estaba levantando la Champions..."

Actualizado a
Ramos tras ganas la Décima.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Antes de atender a todos los medios de comunicación en Valdebebas, Sergio Ramos atendió a Realmadrid Televisión. El capitán blanco fue preguntado por ese idilio con la Champions que comenzó con la Décima y su gol al Atlético en el 92:48. “Se me ponen los pelos de punta ver cuando levantaba una Champions. Esos momentos siempre quedarán dentro. Son históricos para cualquier jugador y es imposible borrarlos. Son muchas horas que le quitas a familia y amigos y cuando ganas queda para el recuerdo".

Su gol al Atlético en el 92:48 se ha convertido en una de las imágenes que han pasado a la historia del madridismo. El Madrid iba perdiendo 0-1 y su tanto de cabeza forzó una prórroga que acabó con el 4-1 a favor de los de Ancelotti. Ramos recordó aquel momento: “Prácticamente el Atlético la estaba levantando, ya iban por el champán al vestuario y queda ahí, pero prefiero levantar el trofeo a meter goles. ¿Marcar el sábado? A nivel de estrategia somos fuertes, con jugadores que pueden hacer daño, si suena la flauta y tengo la oportunidad, pues es un privilegio”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario