NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Theo: "¿Piques con mi hermano Lucas? Ya se la devolveré..."

El lateral del Real Madrid está ante su primera final de la Champions: "Espero tenerla en casa... ¿Mi etapa en el Madrid? He aprendido muchísimo".

Actualizado a
Theo: "¿Piques con mi hermano Lucas? Ya se la devolveré..."

Theo Hernández fue uno de los primeros jugadores del Madrid en hablar en el Open Media Day. El lateral analizó en Realmadrid TV la final del próximo sábado. Tras él comenzó un carrusel de futbolistas entre los que se encontraban Casilla, Kovacic, Vallejo y Ceballos, que dijeron unas palabras y mandaron un mensaje a la afición.

Theo Hernández: "El equipo está preparado"

¿Cómo está el grupo?: “Hay que estar tranquilo, el equipo está preparado para la gran final y darlo todo”.

Entrenamiento: “Hay que ir con cuidado por si lesionamos a alguno. Estamos todos preparados para la final”.

Ilusión: “Es la primera final de Champions para mí. Feliz y contento. Espero tenerla en casa”.

Balance de su llegada: “Desde que llegué aquí he aprendido muchísimo, con mis compañeros, que me ayudan. Tengo que seguir creciendo y aprender de mis compañeros, que son muy grandes”.

¿Recibe muchos mensajes? “Hay muchos mensajes, pero no hago caso al móvil”.

Piques con su hermano Lucas: “Sí, estamos ahí, ahí. Espero que ganemos y ya se la devolveré yo”.

También habló Luca Zidane, que debutó la semana pasada ante el Villarreal con el primer equipo.

Jugar en el Real Madrid: "Estoy muy contento de jugar en el mejor equipo del mundo".

Debut: "Llevo ya muchos años en la cantera del Madrid. Después de todos años es un orgullo poder jugar con el primer equipo".

Concentrados: "Todo el mundo está concentrado pensando en la final del sábado".

Camiseta: "Guardo la camiseta del debut, la tendré para toda la vida".

Además de ellos, Marcos Llorente también dedicó unos minutos al programa.

Alimentación: "El tema de la alimentación lo llevo muy a rajatabla y me gusta cuidarme. De vez en cuando también me apetece una pizza y el sábado me la meteré seguro".

Como si fuese la primera final: "Las sensaciones son buenas. Estamos tranquilos, con ambición y muchas ganas. Como si fuese la primera".

Detalles: "Todos los detalles son importantes para jugar en el Real Madrid".

Dani Ceballos: "Desde pequeó sueñas con este tipo de partidos"

Ilusión. "Voy a disfrutar mi primera final, es un momento histórico y tenemos que estar metidos en este partido importantísimo y aportar nuestro granito de arena para conseguir ganar la final".

Una final. "Desde pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos y ganar una Champions y ahora estar ante un momento tan especial... así que muy contento por poder estar en este club y poder hacer historia el sábado".

Zidane. "El míster siempre nos da tranquiidad, que seamos nosotros mismos, que hasta ahora hemos hecho las cosas bien, que creamos en nosotros para conseguir un título que sería el broche de oro"

Bromas en el vestuario. "Hay jugadores que pueden hacer su cuarta Champions y siempre hay vacile en el vestuario... pero paso a paso, es mi primera final y habría firmado estar aquí al principio de temporada".

Kiko Casilla: "Parece fácil, pero lo que hemos hecho no lo ha sido"

Otra final. "Ahora mismo no eres tan consciente, con los años lo valoras más, porque ahora no te da tiempo a pensarlo. Pero es espectacular, parece fácil, pero no lo ha sido. Así que ahora disfrutando de esta semana, sabiendo que es un día importante y a darlo todo".

Lo que significa el Madrid. "El Madrid genera cada semana cosas muy grandes, pero sobre todo estas semanas son intensas y bonitas, la gente te para por la calle y es bonito vivir esto".

Mensaje a la afición. "Gracias por los ánimos, el sábado lo daremos todo por vosotros y nos vemos en Cibeles".

Kovacic: "Trabajé mucho para estar aquí y ahora estoy jugando más"

Estado de ánimo: “Estamos muy bien. Es increíble. Cuando llegué a este club es una locura. No me imaginaba estar tantas veces en la final. Parece que es normal, pero no es tan normal”.

¿Cómo se encuentra? "El trabajo siempre sale. Trabajé mucho para estar aquí y ahora estoy jugando más. Cada año me siento mejor. Todavía tengo mucho que trabajar y estar mejor”.

Mensaje: “Hola madridistas. Otra final más, espero que estéis con nosotros y a por la Decimotercera. ¡Hala Madrid!”.

Borja Mayoral: "Disfruto del tiempo que estoy aquí"

Tercera final: "Es la tercera seguida. Estar aquí un canterano como yo... ¿cómo no voy a estar feliz?".

Canterano motivado: "Es un sueño. Al final todo jugador de fútbol profesional sueña con vivir cosas como las que estamos viviendo nosotros y un canterano que empieza desde pequeño como yo tiene el doble de felicidad".

Aprovecha su tiempo: "Disfruto el tiempo que estoy aquí y ojalá pueda ganar mi primera Champions".

Momentos duros en Alemania: "Salí a Alemania y crecí porque es difícil acostumbrarse a otro país y otra cultura. Eso me hizo fuerte".

Aprende de sus compañeros: "Este año he disfrutado y he aprendido de los mejores".

Su primer gol en Champions: "Era el primer partido de Champions como titular. Osco dice que me la pasó, aunque fue suerte".

Vallejo: "Ojalá podamos celebrarlo todos en Cibeles"

Sensaciones: "Estamos a tope, preparados. Me gustas las sensaciones que hay".

Balance: "Es un año en el que nos hubiera gustado estar mejor en Copa y Liga, pero ahora tenemos un gran reto: Kiev".

La experiencia Champions: "Está siendo un año increíble. En mi primer partido, escuchar el himno, fue un partido difícil pero supimos sufrir. Me acordé de cuando veía los partidos en la tele, yo iba corriendo al sofá para escuchar esa música. Ahora que lo vivo en primera persona, lo disfruto mucho más".

Liverpool: "Va a ser un partidazo, el Liverpool ha hecho un gran campeonato, tiene jugadores muy buenos. Pero no hay que darle más vueltas, hay que ir a tope. Ojalá podamos celebrarlo todos en Cibeles".

Zidane: “El míster le da mucha importancia al trabajo diario. Para él, sobre todo con los jugadores que hemos tenido menos minutos, es muy importante y para nosotros también. Al no poder disputar tantos minutos es importante entrenar bien y estar preparados físicamente. Él lo valora mucho. La clave es seguir ahí y esperar tu oportunidad para cuando llegue estar lo mejor posible”.

Primera final: “Estoy muy ilusionado, hay que estar preparado para lo que toque. Entreno todos los días para jugar y toque o no hay que estar con el equipo”.

Balance de su temporada: “Ha sido una temporada en la que he tenido algún problema físico que he sabido solucionar. Cuando me ha tocado jugar yo me he visto muy bien. Es cierto que algún partido mejor que otro pero estoy contento en ese sentido a nivel personal, estoy muy adaptado con los compañeros”.

Final de Champions: “No sé cómo se vive porque no he tenido la experiencia pero supongo que es un momento muy ilusionante, sales por el túnel y estás a 90 minutos de conseguir el trofeo. Es algo muy emocionante y quiero vivirlo”.

Clave del éxito: “El trabajo diario. A pesar de las derrotas nos hemos mantenido fuertes y eso es lo que nos ha permitido estar en la final”.

Seguir el año que viene: “Por supuesto. Lo que quiero es estar aquí, aprovechar todos mis minutos y demostrar a todo el mundo y a mí mismo que puedo ser jugador del Madrid. Quiero seguir aquí mucho tiempo”.

Zidane antes de un gran partido: “En todos en general, es una persona muy tranquila. Transmite personalidad, le gustan los jugadores que se atreven y tienen las cosas claras. Deja hacer mucho al jugador, permite que sea creativo”.

Delanteros del Liverpool: “Analizamos a todo el equipo. Yo como defensa conozco bien a los pintas. Salah y Mané son muy rápidos y Firmino les aporta ese toque de calidad. Es una delantera muy completa pero es lo que nos gusta a los defensas, jugar contra futbolistas de este tipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario