NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata: "Estaré apoyando y animando como siempre"

El delantero del Chelsea reaccionó en Twitter justo después de que se hiciese pública su ausencia en la lista definitiva de 23 que irán a Rusia con España.

Actualizado a
Morata: "Estaré apoyando y animando como siempre"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Alvaro Morata, delantero del Chelsea que se ha quedado fuera de la lista de convocados por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, asegura que "desde ya" está "apoyando y animando" al equipo nacional.

La ausencia en la relación de 23 jugadores anunciada este lunes por Lopetegui es una de las grandes noticias de la convocatoria después de haber participado activamente en la fase de clasificación.

"Muchísima suerte en el Mundial!! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre!!", señala Morata en un tuit publicado en su cuenta oficial.

Morata, que esta temporada ha carecido de continuidad en el equipo de Antonio Conte por motivos físicos y deportivos, ha sido internacional en 23 ocasiones, en los que ha anotado trece tantos.

Más tuits de ausentes

Sergi Roberto colgó una enigmática foto de un barco poco después de que Lopetegui anunciase una lista en la que él no se encontraba. También respondió el Real Betis por la no convocatoria de Marc Bartra, que desde su llegada destacó en la zaga bética. El catalán también se lamentó en su cuenta personal de Twitter. 

Tuits y reacciones de los que van al Mundial

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club, confesó sentirse "feliz" de haber sido convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que disputará el Mundial de Rusia el próximo verano.

"Feliz de formar parte de la selección en la Copa del Mundo", escribió el guardameta internacional en las redes sociales, en un mensaje que ilustró con una foto de su debut frente a Costa Rica el pasado 11 de noviembre en La Rosaleda.

Kepa, incluido por Lopetegui en la lista de 23 futbolistas para el Mundial, tomará el relevo de Javi Martínez y Fernando Llorente, los últimos futbolistas del Athletic convocados para una fase final de la Copa del Mundo, en el caso de ambos para la de Sudáfrica 2010.

El portero vizcaíno se convertirá en 24º jugador del equipo rojiblanco en participar en un Mundial.

Ramos: "Una enorme ilusión poder jugar mi cuarto Mundial"

Sergio Ramos, capitán de la Selección española, aseguró que siente "una enorme ilusión" de estar entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para disputar en Rusia el que será su cuarto Mundial como internacional absoluto.

El capitán de la selección española publicó una imagen con dos fotos suyas solapadas luciendo el brazalete y una bandera de España difuminada de fondo. En el texto que acompañó a la imagen mostró el orgullo de ser llamado para disputar el Mundial 2018.

"Un orgullo representar a mi país en Rusia 2018; un honor hacerlo como capitán; una enorme ilusión poder jugar mi cuarto Mundial", escribió.

Monreal

Nacho Monreal, defensa del Arsenal londinense, expresó en sus redes sociales la satisfacción por haber entrado en la lista de 23 convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, para disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Muy orgulloso de estar en la lista del Mundial con la @sefutbol. Con muchas ganas de representar a mi país y de estar con los compañeros", publicó Monreal en su cuenta oficial tras convertirse en una de las noticias de la relación de citados por el seleccionador nacional.

Lucas Vázquez

El extremo de Real Madrid se mostró feliz por entrar en la lista de 23 convocados por Lopoetegui para el Mundial de Rusia. "Los sueños se cumplen. FELIZ de jugar un mundial y muy orgulloso de representar a España en Rusia. ¡VAMOOOS A POR TODAS! #LosSueñosNoTienenLimite", dijo Lucas en su cuenta de Twitter.

Odriozola

El lateral derecho de la Real Sociedad Alvaro Odriozola ha afirmado que la llamada de la Selección española para disputar el Mundial de Rusia significa "hacer realidad un sueño". "De La Concha al Mundial", ha dicho Odriozola en un mensaje en Twitter, en el que aparece en una fotografía de espaldas, con los pies descalzos sobre la arena mojada de la playa donostiarra y con las camisetas de la Real Sociedad y de la selección española.

"Y a veces los sueños se hacen realidad: debuté con la Real y recibí la llamada de la selección. Quiero dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible. De La Concha al Mundial", señala.