NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Atlético se moviliza en redes: #Griezmannquedate

Los seguidores rojiblancos han convertido este hashtag en trending topic en nuestro país. El futbolista galo se marchó dolido por los pitos de cierta parte de la hinchada rojiblanca.

MadridActualizado a
Griezmann, en el banquillo, sonriente, ante el Eibar.
G3-SFP©GTRESONLINE

La afición del Atlético se está movilizando en las redes sociales para que Griezmann se queden en el club rojiblanco esta próxima temporada. A través del hashtag #Griezmannquedate, convertido en trending topic en España, los aficionados están queriendo mostrar al delantero francés su apoyo para que siga defendiendo la camiseta rojiblanca en la campaña 2018-19. Griezmann recibió algunos silbidos en el encuentro de este domingo frente al Eibar y el fubolista se marchó del Wanda Metropolitano apenado por la manera que cierta parte de la afición le recibió. 

Los promotores de esta iniciativa que ha calado a la masa social del Atlético viene de todoatleti.com y en una hora los seguidores, de una manera u otra, han mandado todo tipo de mensajes para que Griezmann decida quedarse en el Atleti. Los dirigentes del club rojiblanco se han reunido varias veces con el delantero para hacerle saber que el nuevo proyecto del Atlético está basado en su continuidad.