NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Gazzetta: Buffon firmará esta semana dos años con el PSG

El club parisino ha convencido al guardameta, con un contrato de cuatro millones netos por temporada y una participación activa en el Mundial de Qatar de 2022.

Actualizado a
Gazzetta: Buffon firmará esta semana dos años con el PSG
ASTV

La resolución del futuro de Gianluigi Buffon está cada día más cerca. El ya ex guardameta de la Juventus estaría a un paso de firmar con el PSG, según informa la Gazzeta dello Sport. El contrato de dos años se podría firmar esta misma semana y comunicarlo oficialmente el miércoles o el jueves.

La última reunión entre el club parisino y el cancerbero parece haber sido la definitiva. El PSG le pagaría a Buffon en torno a los cuatro millones netos de temporada y, sobre todo, le daría un papel protagonista en la organización, presentación y promoción del Mundial de Qatar 2022.

Este último detalle habría sido fundamental para el portero, que quiere seguir ligado al mundo del fútbol y no hay mejor manera de hacerlo que siendo partícipe de la organización de una cita mundialista poco después de oficializar su adiós a los terrenos de juego.

Eso sí, antes de su llegada, Tuchel quiere hablar con Alphonse Areola. El nuevo técnico del PSG se reunirá con el guardameta titular actual del equipo mañana por la mañana, según informa el medio francés RmcInfo, para discutir sobre la llegada de Buffon.

Pero Areola, en principio, no tendrá problemas en compartir equipo con la leyenda juventina, ya que es uno de sus ídolos y tenerle como compañero le ayudaría a seguir creciendo como portero.