NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Roque Mesa y Correa, la cara y la cruz con Caparrós

El canario se gana la continuidad y el argentino se queda sin Mundial en un nefasto final de temporada, en el que hasta un juvenil ha estado por delante suya.

Actualizado a
Roque Mesa a su llegada a Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Caparrós no va a seguir como técnico del Sevilla pero sí con mando dentro del club, por lo que de la gestión que ha hecho de la plantilla en estos últimos cuatro partidos de Liga da pistas sobre sus intenciones. El más beneficiado de su llegada ha sido Roque Mesa, puesto que el canario ha pasado de no ser ni convocado por Montella a jugar los cuatro partidos a las órdenes del utrerano, tres de ellos como titular y todos a buen nivel. También ha sido titular en tres de los partidos Sandro, que pese a no marcar sí ha elevado su rendimiento jugando en la posición de delantero. Y Nolito, titular indiscutible también para Caparrós en la banda izquierda.

En precisamente en el extremo zurdo donde aparece el primer condenado de Caparrós. Correa era fijo para Montella y con el de Utrera jugó 21 minutos del partido de su debut, ante la Real, para pasar al banquillo y acabar en la grada viendo como en la última jornada hasta el juvenil Lara jugaba antes que él. La indolencia del argentino y su nefasto final de temporada le han costado su puesto en el once titular, en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial y muy posiblemente en la plantilla sevillista de la próxima temporada.

Arana es otro de los señalados al no haberse puesto en forma desde su llegada. Ganso llevaba desconectado del equipo desde enero y Sergio Rico no se ganó la confianza de Caparrós ni el perdón de la grada, que lo sigue culpando de los puntos perdidos ante el Getafe y que, justa o injustamente, no le pasa ni una ni dentro ni fuera del campo.

De esta forma, Caparrós ha dejado su sello en el plantel para el director deportivo y el entrenador que lleguen a Nervión, donde las cosas se harán a partir de ahora al estilo del utrerano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario