NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - DEPORTIVO

Seedorf: “Por resultados, mi paso por el Depor es un fracaso”

El técnico no esconde su decepción por no lograr la permanencia, pero cree que ha aportado muchas cosas que pueden ser importantes en el futuro

Actualizado a
Seedorf espera que su paso por el Depor sirva para el futuro
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Partido: Valoración muy positiva. El equipo ha competido, no se ha dejado ir. Era difícil tener motivación, pero el compromiso era terminar lo mejor posible y lo hemos hecho.La forma de competir hasta los últimos minutos, buscando el empate con fuerza... se pueden sacar cosas positivas.

Balance: El año no ha sido bueno. Pero estoy orgulloso del grupo y orgulloso de cómo han terminado estas últimas semanas. Por resultados mi paso por el Depor es un fracaso. Pero por lo que hemos visto y lo que hemos conseguido como grupo, como equipo fuera y dentro del campo, es muy positivo. La situación era muy complicada por muchos motivos. Pero ver el segundo tiempo, Lucas y Adrián que entran desde el banquillo y están tan comprometidos para dar algo... esto es lo que tenemos que valorar también.

Futuro: No depende de mí. Las puertas están abiertas y será el club el que tenga que tomar decisiones y dar sus pasos. Le agradezco al Depor y al presidente esta oportunidad y todos los que me ayudaron.

Unión al final: En el mundo se vive mucho de resultados y nada más. El resultado es la consecuencia que viene cuando uno trabaja bien, pero no siempre llega aunque lo hagas. Pero el trabajo que hemos hecho desde que he llegado fue con gran compromiso y calidad. No llegaron los resultados y eso nos complicó la vida. El trabajo día a día vale para muchos que han aprendido muchas cosas. Espero que se haya construido una base para el futuro. 

Bakkali: De Bakkali puedo decir que ha tenido algunos problemas físicos desde que llegué. Pero tiene 22 años y un gran potencial. Necesita ser entrenado, necesita guía como todos los jóvenes, pero si fuera el Valencia no le dejaría escapar fácilmente. El talento no es fácil de encontrar en el fútbol. Es un chico que le gusta trabajar si tú le das.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario