NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Van der Vaart se despide del Midtjylland: "Pensaba que el equipo iba a jugar para mí"

El centrocampista neerlandés anuncia su marcha del Midtjylland tras reconocer que quería tener más peso en el equipo. Ha jugado más con el filial que con el primer equipo.

Actualizado a
Van der Vaart en su etapa en el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Midtjylland está muy cerca de volver a ganar la Superliga danesa tres años después. Sin embargo, Rafael van der Vaart no está teniendo la misma suerte y se despide de su etapa en Dinamarca bastante decepcionado con su rol en el equipo.

En una entrevista en Herning Folkeblad, el centrocampista neerlandés no entiende la actitud de su club: "Cuando tienes un jugador como yo, deberías pensar 'aquí tenemos a Rafa y sabemos lo que puede hacer, vamos a construir un equipo a su alrededor'". "Eso era lo que esperaba, pero no fue así", se lamentó.

Tras dejar el Betis en una temporada en la que no llegó a diez partidos, van der Vaart firmó dos años por el Midtjylland. En el primero fue suplente la mayor parte de la temporada, y en esta 2017/18 ha jugado seis partidos con el equipo de reservas del club y solo seis minutos con el primer equipo.

Van der Vaart se despide del Midtjylland: "Pensaba que el equipo iba a jugar para mí"
Van der Vaart
  • centrocampista
  • Países Bajos