NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinícius Jr. sigue enchufado

Vinicius Júnior vive un gran presente. La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo de Flamengo ha provocado que veamos su mejor versión como profesional.

Actualizado a
Vinícius Jr. sigue enchufado

Vinicius Júnior vive un gran presente. La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo de Flamengo ha provocado que veamos su mejor versión en los últimos partidos. Tal es así que el brasileño de 17 años ha convertido cuatro goles en la liga brasileña y es el segundo máximo anotador de la competición. El último de ellos frente a Vasco en el clásico. En dicho partido se le ha visto muy activo a la hora de regatear y dañar al rival. 

Además de los goles, su participación está siendo clave para entender los recientes resultados del equipo. Ha ganado mucho en confianza y las cosas le empiezan a salir. Se está formando como futbolista, pero lo hace a pasos agigantados. Asentado ya en el once rubronegro es una de las principales bazas ofensivas de Flamengo.

Ha repartido tres asistencias entre todas las competiciones y, también, ha marcado 10 goles en 2018. El que más de su equipo. Desde luego está viviendo un momento muy importante en su carrera. Una vez conseguido el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, está en manos del Real Madrid decidir si realiza la temporada con el conjunto blanco o sigue con Flamengo luchando por conquistar la máxima competición continental.