NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça estrena este domingo la camiseta de la temporada 2018-19

La elástica pretende homenajear a la ciudad de Barcelona (10 franjas, 10 distritos) y fue presentada en el espectacular marco de las Piscines Municipals de Montjuïc.

Actualizado a
El Barça estrena este domingo la camiseta de la temporada 2018-19

En el espectacular marco de las Piscines Municipals de Montjuïc, el Barça presentó la camiseta para la temporada 2018-19, que estrenará este domingo ante la Real en el homenaje de despedida de Iniesta. Bajo el eslogan “una samarreta, una ciutat y deu districtes” (Sants, Montjuïc, Sarrià, Sant Gervasi, Eixample, Guinardó, Nou Barris, Gràcia, Sant Martí, Ciutat Vella y Sant Andreu), la zamarra azulgrana pretende homenajear con sus diez franjas a todos los distritos de la Ciudad Condal. Philippe Coutinho hizo de modelo del primer equipo.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, presidieron un acto que tuvo como aperitivo la actuación de un freestyler, Sergi Martínez, un equipo de natación sincronizada capitaneado por Sara Gijón, y el saltador Adrià García. “El Barça le debe mucho a la ciudad de Barcelona y las 10 franjas de la camiseta del año que viene representa cada uno de los distritos de la ciudad. Estoy convencido que la relación Barcelona-ciudad será un éxito. Esperemos que la camiseta sea un éxito y sea el orgullo de todos los barcelonistas”, dijo Bartomeu.

Luego fue el turno de Ada Colau. “Montjuïc ha quedado en el recuerdo de los barceloneses desde los Juegos y es un orgullo que el Barça quiera estrechar aún más los vínculos con estas diez franjas que representan los distritos de la ciudad. Con el Barça se comparte más que un estadio y el orgullo de un equipo que es campeón. Y más que el Barça contribuya a que sea una ciudad querida. Compartimos los valores de estar comprometidos con los valores, con los derechos humanos. Barcelona nunca olvida que nada es más importante de Barcelona. Los 73 barrios y los 10 distritos son los que nos representan.. Todos unidos hacemos Barcelona. Gracias”.