NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Arrasate: “Es un partido vital”

El técnico valoró el importante partido que tendrá su equipo este fin de semana, un partido que es fundamental para los suyos de cara a tener opciones directas de promoción.

SoriaActualizado a
Arrasate en el banquillo.
Pascu MendezDiario AS

Jagoba Arrasate atendió a los medios en la previa del encuentro que disputarán los suyos el domingo ante Osasuna, un partido que el entrenador destacó por el número de aficionados que se darán cita en Los Pajaritos y la posibilidad de mantenerse en los play off “se va a jugar la jornada 40 y dependemos de nosotros mismos y encima se va a jugar aquí, con nuestra gente, eso nos hace ser optimistas sabiendo lo que vamos a tener en frente y ahora debemos estar a la altura para lograr tres puntos vitales”.

Los hombres de Arrasate han sufrido dos varapalos en dos semanas con sendas derrotas ante Real Valladolid y Lorca, por ello Arrasate que, pese a los contratiempos, ve al equipo con ganas “al equipo lo veo bien, es verdad que hemos agotado un par de comodines que teníamos, estamos peor que hace dos semanas en cuanto a opciones pero mejor que hace dos meses y mucho mejor que hace un año, hay cosas positivas porque nos jugamos la opción de poder jugar por subir y eso no es comparable a nada” aunque Arrasate no quiso sentenciar si se trata de ‘el partido’ como se ha venido definiendo esta semana en la ciudad “no sé si va a decidir todo este partido pero que aclarará muchas cosas sí, jugamos en casa ante un rival directo, se le pueden llamar muchas cosas pero es un partido vital”.

El entrenador vizcaíno reconoció que habrá cambios en el once titular ya que la única ausencia segura es Luis Valcarce y Julio Álvarez. Para concluir su comparecencia, Arrasate habló del rival, un equipo el pamplonica que es complicado lejos de su feudo pero al que plantarán cara para superarles incluso en el golaveraje “el partido va a ser complicado porque vienen de dos victorias, fuera de casa tienen números de ascenso pero si ganamos los dejamos fuera de combate, además está el golaveraje en juego porque allí empatamos, de ganar daríamos un paso importante”.

Palabras para Alí

Arrasate mandó un mensaje de agradecimiento a Alí AlNemer quien se marchó esta semana a Arabia Saudí “agradecerle el trato que ha tenido con nosotros, es muy profesional, un chico encantador que aquí ha sido feliz, es verdad que hubiese querido debutar y tener minutos pero todos lo recordaremos como una gran persona y buen profesional”.

Captación de fútbol base

El Numancia comienza el próximo lunes 21 de mayo una serie de jornadas de captación de jugadores para su cantera de cara la temporada 18-19. Lunes, martes y jueves serán los días donde se realicen las pruebas selectivas.

Acceder con antelación al Estadio

El partido del próximo domingo en Los Pajaritos registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas del Municipal soriano y desde el Club se quiere insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio.

Posible mejor entrada de la temporada

Debido al buen número de aficionados visitantes, y la campaña desarrollada por el Numancia para que sus abonados retirasen gratis una entrada, es más que probable que el Numancia-Osasuna presente la mejor entrada de la temporada superando los 6640 espectadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario