Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Waalwijk Waalwijk WAA

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

La carta de Torres: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

ATLÉTICO DE MADRID

La carta de Torres: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

Al delantero le pudo la emoción cuando se dirigió a la afición del Atleti en Neptuno. Después se despidió con un mensaje en las redes: "Nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo, pero ahora os debo un poquito menos".

A los pies de la fuente de Neptuno, con el micrófono en la mano, Torres apenas pudo contener la emoción. Las lágrimas le quebraban la voz mientras se dirigía a la afición que le idolatra. Después, ya en frío, lanzó una carta de despedida muy emotiva en las redes sociales, citando a todos para darse el adiós en el Atlético-Eibar del domingo:

"Es difícil explicar lo que uno quiere cuando siente tanta emoción.

Cuando era pequeño nadie entendía porque quería llevar la camiseta del Atleti al colegio cuando había perdido el anterior. Yo sabía lo que tendría que soportar, pero no me importaba, me hacía más fuerte. Sabía que un día el Atleti tendría un equipo que nos representaría, que costaría mucho trabajo, pero lo íbamos a conseguir.

Gracias a todos mis compañeros que lucharon conmigo en Segunda, fueron años duros pero nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie. Gracias también a los que lucharon en los años de transición y los que empezaron a ganar porque de todos ellos es una parte de esto. Gracias también a las generaciones anteriores que me sirvieron de inspiración. Pero sobre todo gracias a los que hoy son mis compañeros, que son esos que soñaba cuando era niño que un día llegarían a mostrarnos a todos que el Atleti es mucho más que ganar, pero ganar sabe diferente. Estoy muy orgulloso de ser parte de ellos, los elegiría siempre.

Y gracias, afición por hacerme sentir tan afortunado, nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo, pero ahora os debo un poquito menos.

He necesitado toda una carrera para conseguir estar donde me prometí cuando tenía 11 años, y os aseguro que ha merecido la pena.

Os espero a todos el domingo.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Es difícil explicar lo que uno quiere cuando siente tanta emoción. Cuando era pequeño nadie entendía porque quería llevar la camiseta del atleti al colegio cuando había perdido el anterior . Yo sabía lo que tendría que soportar, pero no me importaba, me hacía más fuerte. Sabia que un día el atleti tendría un equipo que nos representaría , que costaría mucho trabajo , pero lo íbamos a conseguir. Gracias a todos mis compañeros que lucharon conmigo en Segunda , fueron años duros pero nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie. Gracias también a los que lucharon en los años de transición y los que empezaron a ganar porque de todos ellos es una parte de esto. Gracias también a las generaciones anteriores que me sirvieron de inspiración. Pero sobre todo gracias a los que hoy son mis compañeros , que son esos que soñaba cuando era niño que un día llegarían a mostrarnos a todos que el atleti es mucho más que ganar, pero ganar sabe diferente. Estoy muy orgulloso de ser parte de ellos, los elegiría siempre. Y gracias afición por hacerme sentir tan afortunado , nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo, pero ahora os debo un poquito menos. He necesitado toda una carrera para conseguir estar donde me prometí cuando tenía 11 años, y os aseguro que ha merecido la pena. Os espero a todos el domingo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. #forzaatleti

Una publicación compartida de ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@fernandotorres) el

#forzaatleti"

0 Comentarios

Normas Mostrar