NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Zidane cuenta con todos para la visita al Villarreal

El técnico dispuso de sus 24 jugadores en la sesión previa. Se espera un once con algunas rotaciones, pensando en Kiev.

Actualizado a
Zidane cuenta con todos para la visita al Villarreal
AStv

El Madrid se ejercitó por última vez esta temporada antes de un partido de Liga. En la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, Zidane contó con sus 24 futbolistas disponibles para viajar al estadio de La Cerámica para jugar ante el Villarreal (sábado, 20:45 horas) en la última jornada de Liga. Con Carvajal y Cristiano recuperados de sus lesiones e integrados con el grupo desde hace días, el técnico podrá componer un once de garantías sin perder de vista la final de Kiev.

Eso es lo que se espera: un once mezclado, combinando titulares habituales y algunas rotaciones. Probablemente entren Lucas Vázquez y Asensio, puesto que no fueron titulares ante el Celta, buscando hacer méritos de cara a la final de Kiev. Zidane cuenta con cinco jugadores peleando por dos puestos: Benzema, Bale, Isco, Asensio y Lucas. El francés parte con clara ventaja, pues el técnico ya ha expresado varias veces su predilección por su forma de jugar pese a que su rendimiento goleador ha sido escaso este curso: 11 goles en 45 partidos. Bale tiene muchas menos opciones, aunque sus méritos son mayores: 18 goles en 37 partidos.

En el otro puesto, el del mediocampo, Isco lleva ventaja dado que ha sido importante ante el PSG, la Juventus y el Bayern en las tres rondas anteriores a la final, aunque no es descartable que Zidane opte por Lucas o Asensio para reforzar una o las dos bandas y equilibrar el equipo. Quedan días por delante hasta el 26 de mayo y el preparador blanco tomará buena nota de lo que vea en Villarreal para aprovechar los mejores momentos individuales de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario