NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Lovren: "Necesitamos mostrar nuestro carácter de nuevo"

El central del Liverpool habló sobre la final de Champions contra el Real Madrid. "Es el partido más grande que puedes jugar" indica.

Actualizado a
Lovren con el Liverpool.
PHIL NOBLEREUTERS

El defensa croata del Liverpool, Dejan Lovren, tiene claro que deberán "demostrar de nuevo el carácter" que posee el conjunto 'red' para tener opciones de conquistar el próximo 26 de mayo la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Soñaba con jugar la final y ganar el torneo desde que era niño, y ahora tenemos la oportunidad. Necesitamos demostrar nuestro carácter de nuevo, mostrar nuestras cualidades y demostrar al mundo que podemos hacerlo", apunta Lovren en la revista oficial del club.

El central tiene claro que han conseguido "un fantástico logro para el club y también a nivel personal". "Hemos crecido según iba avanzando la competición y sabemos lo que necesitamos para hacerlo bien en este torneo", comentó.

"Aparte de la final del Mundial, este es el partido más grande que puedes jugar y estamos todos deseando hacerlo. Es algo que todo el mundo quiere", añadió Lovren que ha estado "en contacto" con Luka Modric y Mateo Kovacic, sus compañeros de selección en el Real Madrid.

En este sentido, el defensa cree que "es un logro bastante sorprendente para un país tan pequeño que no llega a los cuatro millones que casi cada año tenga un internacional croata que pueda ganar la final".

"Es genial para nosotros y para el país. Estoy seguro que todo el país estará pendiente de la final", agregó. "Diría que habrá más gente de mi lado ya que no la he ganado antes y estos dos chicos la han ganado en las últimas ocasiones", bromeó el central croata.

Lovren: "Necesitamos mostrar nuestro carácter de nuevo"
Lovren
  • Zenit
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario