LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Las burlas de la familia de Areola y Marquinhos tras la final

AStv

ATLÉTICO DE MADRID

Las burlas de la familia de Areola y Marquinhos tras la final

La mujer del guardameta y el hermano del defensa celebraron los goles del Atlético de Madrid y la derrota del Olympique de Marsella, uno de sus máximos rivales.

Durante la final de la Europa League no sólo se llevaron una alegría los seguidores del Atlético de Madrid. También lo hicieron los máximos rivales del Olympique de Marsella.

Y es que los familiares de los jugadores del PSG se dejaron ver en las redes sociales celebrando los goles del conjunto rojiblanco, así como burlándose del club francés por perder en la final.

El hermano del central brasileño, Marquinhos, se pasó toda la noche subiendo vídeos sobre el encuentro. Primero imitó a Antoine Griezmann en su celebración, haciendo una 'L' de 'looser' ('perdedor') con la mano en la frente mientras movía las piernas con un mensaje que decía "Adiós, adiós". Más tarde, ya con tres goles en el marcador, enfocaba a la televisión, con Steve Mandanda en el suelo, y después gesticulaba como si estuviera llorando.

Pero no fue el único en celebrar la derrota del Olympique de Marsella. Y es que la mujer de Alphonse Areola se sumó a los festejos. Tras marcar Griezmann, dijo lo siguiente: "Ya que todavía estás en la peluquería, Areola, aprovecho la oportunidad para gritar". En el vídeo aparece gritando con su hija. Más tarde, con el resultado final, incluso se grabaría haciendo patadas de kárate con el 0-3.

0 Comentarios

Mostrar