LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
EN JUEGO
Kasimpasa KAS

1

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

La policía detuvo a más de 20 aficionados franceses en Lyon

MARSELLA 0 - ATLÉTICO 3

La policía detuvo a más de 20 aficionados franceses en Lyon

Disturbios en Marsella tras la final de la Europa League que enfrentó en Lyon al Olympique marsellés contra el Atlético de Madrid.

BERTRAND LANGLOIS

AFP

De los arrestados, 18 eran seguidores del Marsella y tres hinchas del Lyon. En la ciudad de Marsella hubo disturbios tras el partido.

La policía detuvo ayer en Lyon a 21 personas, todos ellos aficionados franceses, por protagonizar diversos altercados con motivo de la final de la Europa League en la que el Atlético de Madrid se impuso (0-3) al Olympique de Marsella, según informa la emisora Europe 1 citando fuentes de AFP. 18 de los detenidos fueron identificados como hinchas del Marsella y otros tres como seguidores del Olympique de Lyon. Además, a unas cuarenta personas se les instó a abandonar el estadio antes del partido a petición de la UEFA. Este último grupo habría forzado los controles para acceder a la tribuna.

La mayoría de las detenciones, 17, se produjeron en el interior o las inmediaciones del Parc OL, uno de ellos por saltar al campo. Otras tres personas —dos de ellos seguidores del Olympique de Lyon y el tercero del Marsella— fueron detenidos en un altercado que se produjo en la Place des Terreaux, frente al ayuntamiento de Lyon. El último arrestado es un tercer aficionado del Lyon que fue detenido a primera hora del día en el centro de la ciudad por tenencia de armas.

Disturbios en Marsella

En Marsella, adonde corresponde la imagen que ilustra esta noticia, la policía tuvo que intervenir tras el partido por disturbios. Los hinchas se habían concentrado en la zona del Puerto Viejo para seguir el encuentro por televisión.

0 Comentarios

Mostrar