Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

71

Joventut JOV

70

EN JUEGO
Estudiantes EST

69

Gran Canaria CAN

56

EN JUEGO
Bilbao Basket BLB

57

Murcia MUR

66

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

77

Fuenlabrada FUE

81

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:20
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Cristiano jugará una hora para preparar la final de Kiev

REAL MADRID

Cristiano jugará una hora para preparar la final de Kiev

Cristiano y Bale, en un lance del entrenamiento

realmadrid.com

El objetivo es que recupere sensaciones de cara a la final de Kiev después de haberse perdido los dos últimos encuentros (Sevilla y Celta).

Cristiano Ronaldo completó ayer su segundo entrenamiento con el grupo tras el esguince de tobillo que sufrió en el Clásico del Camp Nou. El astro portugués ya está en óptimas condiciones y, según informó El Chiringuito de Jugones, jugará una hora el sábado ante el Villarreal (20:45 horas, Movistar Partidazo). El objetivo es que recupere sensaciones de cara a la final de Kiev después de haberse perdido los dos últimos encuentros (Sevilla y Celta). A Cristiano no le agrada llegar a la final de la Champions sin haber competido en 20 días. Por ello, ha pactado con Zidane ser titular en el Estadio de la Cerámica y coger ritmo de competición para el encuentro más importante de la temporada.

Otro que va a tener minutos contra el Villarreal será Carvajal. El lateral madrileño sufrió una lesión muscular el 25 de abril en la ida de las semifinales de la Champions y también ha podido completar los dos últimos entrenamientos con total normalidad. Para que pueda llegar en perfectas condiciones a la final contra el Liverpool precisa tener algunos minutos en el Estadio de la Cerámica. En principio, Carvajal será titular en el encuentro que cerrará la Liga para el Madrid, pero el jugador es más prudente y eso podría hacer que saliera al campo en el segundo tiempo.

0 Comentarios

Mostrar