NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0- ATLÉTICO 3

Saúl: "Igual Griezmann siempre ha pensado en quedarse"

"Nunca dejamos de creer y con la final de Milán y la eliminación de la Champions se podía pensar que nos íbamos a venir abajo. No ha sido así", comentó orgulloso.

Actualizado a
Saúl: "Igual Griezmann siempre ha pensado en quedarse"

Saúl Ñíguez compareció ante los micrófonos de Bein Sports tras el triunfo del Atlético de Madrid en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. "Creo que hemos ganado por cabeza. Ha sido un partido de mucha inteligencia, nunca dejamos de creer y con lo de Milán y la eliminación de la Champions se podía pensar que nos íbamos a venir abajo y no ha sido así", comentó orgulloso del triunfo de su equipo.

El '8' también aprovechó la ocasión para engrandecer la figura de Fernando Torres: "Me alegro muchísimo por él y espero que el Metropolitano le brinde una despedida increíble que es lo que se merece".

El Atlético de Madrid ha sufrido este año notables contratiempos, no solo con el traslado del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano, sino también por enfrentarse a un verano sin fichar: "Ha sido un año duro por los cambios".

Como a prácticamente todo aquel que ha hablado en el postpartido, a Saúl también se le ha preguntado por Antoine Griezmann y su futuro: "Es un jugador top, pero esto es un equipo. Lo importante de este éxito es el grupo, cada utillero, el cuerpo técnico, la gente que no se ve. (...) No sé si Griezmann se lo tiene que replantear, igual siempre ha pensado en quedarse. Solo espero que Antoine se lo piense".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario