NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA - ATLÉTICO

Torres: "A nivel sentimental este es mi título más importante"

"Es un orgullo pertenecer a este grupo, que ha cambiado la vida a muchos atléticos. Antes teníamos que explicar por qué llevábamos esta camiseta", declaró orgulloso el delantero.

Actualizado a
Torres: "A nivel sentimental este es mi título más importante"

Fernando Torres atendió a los micrófonos de Bein Sports tras el triunfo del Atlético de Madrid ante el Olympique de Marsella y la consecución de lo que ha sido su primer título en el club rojiblanco.

"Es una felicidad difícil de explicar después de tanto tiempo, era un sueño que tenia desde pequeño. Es un orgullo pertenecer a este grupo, que ha cambiado la vida a muchos atléticos. Antes teníamos que explicar por qué llevábamos esta camiseta. Se lo dedicamos a toda la gente que ha venido, a los que nos esperan en Madrid. Ahora quiero disfrutar mi ultimo partido en el club", comentó orgulloso el delantero.

Torres, como profesional, ha tenido el privilegio de levantar la Champions con el Chelsea y el Mundial y dos Eurocopas con España, pero si tiene que decidir, lo tiene claro: "A nivel sentimental, este es el título más importante para mí. He tenido la suerte de ganar muchos, pero cuando uno tiene un sueño de pequeño… Este era el mío: ganar con mi equipo y he tenido la oportunidad de volver y cumplirlo".

Sin embargo, antepone el escudo a cualquier trofeo que puedan lograr: "Pertenecer a este grupo esta muy por encima de ganar este titulo. Es gente muy trabajadora, humilde. Los aficionados mañana van a estar más orgullosos que nunca de su equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario