NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0-ATLÉTICO 3

Griezmann, MVP de la final: "Ojalá vengan más títulos..."

El delantero francés, autor de dos goles en la final ante el Marsella, añadió: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años fue para conseguir títulos, para disfrutar de noches como ésta".

Actualizado a
Griezmann, MVP de la final: "Ojalá vengan más títulos..."

Griezmann, que fue nombrado MVP de la final, compareció pletórico en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones tras la tercera Europa League conquistada por el Atlético de Madrid, tras la de 2010 y 2012.

Otro título para el Atlético y para Griezmann: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años fue para conseguir títulos, para disfrutar de noches como ésta; ojalá vengan más títulos".

Un partido muy serio del Atlético: "Sí, es verdad, porque ellos son ofensivos, trabajan bien, pero nosotros fuimos a lo nuestro, hicimos un gran trabajo defensivo y aprovechamos los errores del rival".

Doblete en el mejor momento: "No sé si es sangre fría en la definición o confianza, el caso es que he podido ayudar al equipo a conseguir este título".

Ya en conferencia de prensa tras recibir el MVP, Griezmann dijo:

Cuando era pequeño apoyaba al Marsella. ¿Le fue complicado medirse a este equipo?
No fue complicado jugar ante el Marsella porque fui egoísta. Había perdido finales, me fui a los 14 años de casa para ganar títulos y había que darlo todo. Estoy orgulloso del Marsella, de sus aficionados que llenaron el estadio. Es impresionante el apoyo que dan a sus jugadores. Les quiero felicitar por su temporada.

¿Soñó con esta final?
Intentaba no pensar en el partido para no estar nervioso. Jugaba con mis amigos a un juego en el vídeo, descansar y desconectar. Hoy sí tenía ganas de estar en el partido y jugar al fútbol, que es lo que más me gusta.

¿Esto le hace replantearse su futuro...?
Creo que no es momento de hablar de mi futuro, hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la gente. Era un sueño ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros. En Champions no pudo ser. Me dije a mí mismo que era mi ocasión y así ha sido.

¿Simeone ha sido decisivo para usted?
Mi futuro no es el momento. Pero el Cholo me ha enseñado mucho, me ha lllevado a ser mejor jugador, ojalá pueda mejorara cada año, cada partido. Le debo mucho al Cholo y también a sus compañeros.

Aprovechó los errores del rival....
Es parte del juego y hay que hacer daño en cualquier momento. Es lo que ocurrió en el primer gol, es nuestro estilo. Quedamos satisfechos y también por los aficionados.

¿Cree que va a más su sentimiento de atlético?
Un sentimiento por un club se va mejorando va a más cada partido, cada año y me gusta hoy disfrutar con la afición, con la gente del club. Antes no tenía esa relación, ahora es más fuerte con los jugadores, con la afición y por eso me dejo mis piernas en el campo.