NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0-ATLÉTICO 3

El Atleti jugará la Supercopa de Europa ante Madrid o Liverpool

Será el 15 de agosto, en el Lilleküla Stadium de Tallin, la capital de Estonia. El conjunto rojiblanco ya ganó la de 2010 (ante el Inter de Milán) y la de 2012 (contra el Chelsea).

Actualizado a
El Atleti jugará la Supercopa de Europa ante Madrid o Liverpool

El Atlético de Madrid jugará la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto, en el Lilleküla Stadium de Tallin, la capital de Estonia. Y lo hará ante el ganador de la Champions League, cuya final se disputará el próximo 26 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool, en Kiev.

Será la tercera Supercopa de Europa a la que aspire el Atlético de Madrid, después de que ganara la de 2010, con Quique Sánchez Flores en el banquillo, ante el Inter de Milán de Rafa Benítez (0-2, con goles de Reyes y Agüero) y la de 2012, ya con Simeone al frente del equipo, frente al Chelsea de Di Matteo (0-4, con hat-trick de Falcao y un tanto de Miranda).

Será la primera final de una competición de clubes de la UEFA que se dispute en Estonia, con motivo del centenario de la creación de esta república. El Lilleküla Stadium de Tallin, inaugurado en 2001, tiene una capacidad de sólo 10.000 personas, aunque está previsto que su aforo sea ampliado para la Supercopa del 15 de agosto.