UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

MARSELLA 0-ATLÉTICO 3

La afición ya lo celebró en Neptuno y el viernes volverá


Atlético - Betis: LaLiga Santander, jornada 8

El Atlético festejará el título de la Europa League el viernes por la tarde junto a todos sus aficionados. El club rojiblanco ha decidido que sea ese día para contar con la mayor asistencia de aficionados posibles, pues el sábado no hay colegio y los rectores rojiblancos esperan que los niños y niñas del Atlético se sumen a la fiesta en Neptuno. Antes de la fiesta en la fuente, el Atlético rendirá visita a las instituciones y a la Almudena.

Más allá de la celebración protocolaria, miles de aficionados rojiblancos se echaron anoche a las calles y fueron a Neptuno para festejar el título tras el final del encuentro.

El Atlético, que se llevó un mínimo de diez millones de euros por ganar la Europa League, tiene previsto informar en las próximas horas de cómo será el operativo para la fiesta en Neptuno. 

No será la única fiesta que tenga el equipo rojiblanco, pues el domingo será la despedida de Fernando Torres y también el club tiene preparadas un montón de actividades para decir adiós al Niño de la mejor forma posible, aunque esta madrugada ya le dieron todo el apoyo con cánticos. La fiesta se quiere que sea una exaltación del sentimiento rojiblanco, con la presencia, entre otros, del Atlético Femenino, campeón de la Liga Iberdrola, y también de los dos juveniles. El juvenil A fue campeón de su grupo y posteriormente de la Copa de Campeones, mientras que el otro juvenil también fue campeón de su grupo. Los equipos que hayan ganado títulos tendrán el reconocimiento de la gente junto al Cholo y al resto de jugadores de la primera plantilla. El fin de semana del Atlético promete y será inolvidable, primero en Neptuno y luego en el Wanda Metropolitano.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar