NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE MARSELLA-ATLÉTICO

El TAS rechaza la petición cautelar del Atleti por Simeone

El club había solicitado la suspensión cautelar de la sanción por el entrenador para que pudiese sentarse en el banquillo de Lyon.

Actualizado a
El TAS rechaza la petición cautelar del Atleti por Simeone
ASTV

Diego Pablo Simeone no podrá dirigir al Atlético desde el banquillo en la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El entrenador argentino se encuentra sancionado en la competición europea después de ser expulsado en el Emirates contra el Arsenal y ser castigado con cuatro partidos por insultar al colegiado y el equipo rojiblanco buscó que pudiese estar en la final de Lyon con una medida cautelar, pero no ha sido concedida. 

Los servicios jurídicos del Atlético remitieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su petición de mediación en la sanción impuesta a Simeone por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 4 de mayo, en primera instancia, y ratificada después por la Comisión de Apelación el pasado viernes.

Por lo tanto Germán el Mono Burgos será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. El segundo entrenador del Atlético ya estuvo encargado de ejercer ese papel en la vuelta de las semifinales de la competición contra el Arsenal en el partido del Wanda Metropolitano, primer duelo de sanción para Simeone. Ahora, el Atleti se plantea retirar el recurso una vez no ha conseguido el gran objetivo que era la cautelar para que Simeone estuviese en la final. El Cholo se sentará en uno de los palcos privados que hay en el estadio del Olympique de Lyon. Lo más probable es que esté en un palco situado debajo de la zona de prensa del estadio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario