NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | VALDANO

"Cuando llegué al Madrid, Raúl quería volver al Atleti y yo le convencí de quedarse"

Jorge Valdano confesó en El Transistor que él fue el culpable de que Raúl se convirtiera en un ídolo del Real Madrid y no quisiera volver al Atlético de Madrid.

Actualizado a
"Cuando llegué al Madrid, Raúl quería volver al Atleti y yo le convencí de quedarse"
EL TRANSISTOR

Jorge Valdano aprovechó que el Atlético de Madrid juega hoy la final de la Europa League para hablar en El Transistor de Onda Cero sobre el club rojiblanco. Además de analizar el juego de sus futbolistas y la filosofía del entrenador, Diego Pablo Simeone, el argentino contó una anécdota sobre su llegada al Real Madrid relacionada con Raúl González.

Convenció a Raúl de quedarse: "Cuando llegué al Real Madrid ya habían fichado a Raúl del Atlético de Madrid. Eso sí, me dijeron que Raúl quería volver en algún momento al Atlético y yo le convencí de que se quedara".

A la altura de Madrid y Barça: "La historia del Atlético es una historia de superación, tiene mucho mérito mirar a los ojos a Real Madrid y Barcelona".

Simeone, líder: "No soy de la escuela de Simeone pero valoro mucho lo que hace, su liderazgo, la forma en que sus jugadores siguen su mensaje".

Corrientes distintas: "Respeto mucho a Simeone porque es un apasionado del fútbol. Eso sí, él es bilardista y yo menottista".

El ejército rojiblanco: "Koke, Gabi... son soldados que transmiten a sus compañeros un mensaje, funcionan como un ejército".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario