Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

56

Milan MIL

49

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Pelayo Novo mejora de sus lesiones y será trasladado a Toledo

ALBACETE

Pelayo Novo mejora de sus lesiones y será trasladado a Toledo

Según 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona favorablemnte: "Los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar".

Pelayo Novo será trasladado en próximos días al Hospital de Parapléjicos de Toledo para poder continuar con su rehabilitación ya que este centro está especializado en lesiones de la columna vertebral. El jugador del Albacete se recupera de una lesión en la zona baja de la columna y otra en el calcáneo izquierdo, como dolencias más delicadas.

Según informa hoy 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona bien de estas lesiones en la zona lumbar, ha podido salir después de más de 44 días de la habitación y seguirá en Toledo con su rehabilitación.

"El jugador ovetense no tiene dañada la médula, según aseguran sus familiares más directos, y los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar. De momento se mueve en silla de ruedas, pero si todavía no ha caminado, sostienen, es por su incómoda lesión en el calcaño. La rehabilitación, eso sí, se prevé larga y exige mucha paciencia. Durará meses", dice la información del diario asturiano.

Pelayo Novo sufrió una caída el pasado 31 de marzo cuando el Albacete se encontraba en el hotel de concentración de Huesca y ese percance hizo que el partido con el cuadro oscense tuviera que suspenderse y disputarse posteriormente.

El Albacete visitará a Pelayo el sábado en el Hospital Clínico de Zaragoza

La expedición de convocados del Albacete Balompié visitará el sábado a su compañero Pelayo Novo, que sigue ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que fue trasladado el pasado 31 de marzo tras precipitarse desde el tercer piso del hotel 'Abba', de Huesca.

Una visita que realizará aprovechando que pernoctará en la capital zaragozana, donde el domingo juega el choque correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga1/2/3 ante el Real Zaragoza en el estadio 'La Romareda'.

0 Comentarios

Mostrar