Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Seccions Deportives Espanyol prepara el salto al balonmano

ESPANYOL

Seccions Deportives Espanyol prepara el salto al balonmano

Seccions Deportives Espanyol prepara el salto al balonmano

Pendiente de la aprobación de su directiva, el equipo implica a notables como Tomàs Moral y tendrá un acuerdo con SAFA Horta, semillero de Valero Rivera o Víctor Tomàs.

Tras el hockey, que ya ha certificado su primer ascenso, y el voleibol, las Seccions Deportives Espanyol se lanzan ahora a por un deporte que nunca había formado parte oficialmente del club perico: el balonmano. El martes se produjo una reunión en la que se acabó de cuadrar el proyecto, y en un plazo de unos siete días se pasará a votación en la junta directiva de las Seccions, para su aprobación.

La sección de balonmano cuenta con la participación de numerosos notables de este deporte que son pericos, encabezados por Tomàs Moral, que fue presidente de la Federació Catalana d’Handbol. La idea es crear ya para la temporada próxima un equipo sénior que milite en Cuarta Catalana (la octava división estatal), salvo que quedase una plaza vacante en Tercera. “Como en el hockey, queremos empezar desde abajo, con humildad”, comentó a este diario Arnau Baqué.

La sección, de prosperar, contará con un acuerdo de colaboración con la Escuela SAFA Horta, de gran tradición en la formación del balonmano, hasta el punto que de sus aulas han surgido internacionales como Víctor Tomàs, Valero Rivera, David Balaguer y Adrià Figueras.

0 Comentarios

Mostrar