NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

La Rúa del Castellón, si ascienda, saldrá de casa de un abonado

El club albinegro pone en marcha un curioso sorteo entre sus casi 13.000 abonados para vivir en primera persona la celebración del objetivo.
Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo

Actualizado a
La Rúa del Castellón, si ascienda, saldrá de casa de un abonado
CD CASTELLÓN

El Castellón batió esta temporada el récord de abonados de un club en Tercera. La entidad ya ha superado los 12.800 socios y este fin de semana arranca el objetivo del playoff de ascenso ante el Tropezón. Al conjunto albinegro le esperan tres eliminatorias duras para regresar a Segunda B, pero la entidad ya ha puesto en marcha la imaginación por si se consigue el gran reto.

Bajo el lema 'Vive el ascenso con nosotros', el Castellón ha sacado un concurso entre sus abonados para convertir a uno de ellos en el principal protagonista. El agraciado disfrutará de los festejos en primera persona. Incluso, la Rúa de celebración, de la que formará parte, saldrá desde su propia casa. Jugadores, técnicos y directivos partirán desde el domicilio del afortunado en caso de ascenso. Además, en su domicilio se colocará una placa en la que se podrá leer: 'Aquí partió la Rúa que llevó al CD Castellón al ascenso a Segunda B en la temporada 2017/18’.

Cada papeleta para participar en el sorteo valdrá 5 euros. En caso de que el Castellón no ascienda, el derecho a formar parte de esa Rúa no caducaría y serviría para el año siguiente. Aunque esta última circunstancia el club “no la contempla”, sí “se instalará como una costumbre en los próximos ascensos hasta que lleguemos a la Segunda División del fútbol español” asegura Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del Castellón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario