Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

Benítez: "En el Madrid no se nos hizo caso en el tema del nueve"

REAL MADRID

Benítez: "En el Madrid no se nos hizo caso en el tema del nueve"

El técnico del Newcastle repasó en Deportes Cuatro su etapa en el Madrid: "Yo sé la causa y el porqué de todo y sigo mi camino...”.

Rafa Benítez ascendió el pasado verano al Newcastle a la Premier League y ha llevado a las urracas a acabar la temporada en décimo puesto. Con esa posición, el club recibirá 125,9 millones de libras (142,6 millones de euros al cambio) en concepto de derechos de televisión. Un éxito que tiene el sello del técnico madrileño, que llegó al Newcastle el 11 de marzo de 2016, semanas después de que fuera despedido por Florentino Pérez (4 de enero) en el Real Madrid. Benítez, que llegó al club blanco en verano de 2015, repasó el Deportes Cuatro su etapa al frente de los madridistas.

Su salida del Real Madrid: “Cuando salimos del Madrid estábamos clasificados para la Champions y estábamos a dos puntos del Barça con un partido menos. La gente se olvida de eso. No tuvimos tantos problemas como la gente piensa”.

Valoración de los entrenadores: “Cuando se valora a un entrenador, muchas veces pensamos que el entrenador que más títulos tiene es el mejor entrenador y no es así. Tienes la facilidad de ganar títulos cuando tu equipo es mejor. Se dice que a rey muerto, rey puesto. Es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban”.

Mala relación con el vestuario blanco: “La relación con los jugadores, y tengo infinidad de mensajes que lo podría probar, era buena. ¿Que algún jugador no esté contento? Igual que no estará alguno contento aquí o donde sea cuando no juega”.

Fichaje de un suplente de garantías para Benzema: “En el tema del delantero, teníamos a Borja Mayoral, que es un excelente delantero pero tenía 19 años. Mayoral era nuestro delantero. Morata fue el delantero del año siguiente, donde se ganaron los títulos. Ese tipo de cosas que nosotros dijimos, no se nos quiso hacer caso. Nuestro equipo, en el 75% de los partidos era físicamente superior a los rivales y sin embargo decía que el equipo no estaba bien físicamente. Pues es una de las mentiras que se buscó, y ya está”.

Falta de paciencia: “Es más la gente que hay alrededor la que se pone nerviosa. Como yo sé la causa y el porqué de todo, sigo mi camino”.

0 Comentarios

Mostrar