LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
EN JUEGO
Kasimpasa KAS

1

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Benítez: "En el Madrid no se nos hizo caso en el tema del nueve"

REAL MADRID

Benítez: "En el Madrid no se nos hizo caso en el tema del nueve"

El técnico del Newcastle repasó en Deportes Cuatro su etapa en el Madrid: "Yo sé la causa y el porqué de todo y sigo mi camino...”.

Rafa Benítez ascendió el pasado verano al Newcastle a la Premier League y ha llevado a las urracas a acabar la temporada en décimo puesto. Con esa posición, el club recibirá 125,9 millones de libras (142,6 millones de euros al cambio) en concepto de derechos de televisión. Un éxito que tiene el sello del técnico madrileño, que llegó al Newcastle el 11 de marzo de 2016, semanas después de que fuera despedido por Florentino Pérez (4 de enero) en el Real Madrid. Benítez, que llegó al club blanco en verano de 2015, repasó el Deportes Cuatro su etapa al frente de los madridistas.

Su salida del Real Madrid: “Cuando salimos del Madrid estábamos clasificados para la Champions y estábamos a dos puntos del Barça con un partido menos. La gente se olvida de eso. No tuvimos tantos problemas como la gente piensa”.

Valoración de los entrenadores: “Cuando se valora a un entrenador, muchas veces pensamos que el entrenador que más títulos tiene es el mejor entrenador y no es así. Tienes la facilidad de ganar títulos cuando tu equipo es mejor. Se dice que a rey muerto, rey puesto. Es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban”.

Mala relación con el vestuario blanco: “La relación con los jugadores, y tengo infinidad de mensajes que lo podría probar, era buena. ¿Que algún jugador no esté contento? Igual que no estará alguno contento aquí o donde sea cuando no juega”.

Fichaje de un suplente de garantías para Benzema: “En el tema del delantero, teníamos a Borja Mayoral, que es un excelente delantero pero tenía 19 años. Mayoral era nuestro delantero. Morata fue el delantero del año siguiente, donde se ganaron los títulos. Ese tipo de cosas que nosotros dijimos, no se nos quiso hacer caso. Nuestro equipo, en el 75% de los partidos era físicamente superior a los rivales y sin embargo decía que el equipo no estaba bien físicamente. Pues es una de las mentiras que se buscó, y ya está”.

Falta de paciencia: “Es más la gente que hay alrededor la que se pone nerviosa. Como yo sé la causa y el porqué de todo, sigo mi camino”.

0 Comentarios

Mostrar