NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Prelista alemana con Neuer, Reus y Mario Gómez; no está Götze

Joachim Low ofreció la convocatoria inicial de 27 de Alemania para el Mundial, en el que esperan revalidar el título. También se confirmó que el técnico renueva hasta 2022.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Actualizado a
Prelista alemana con Neuer, Reus y Mario Gómez; no está Götze

Joachim Low ofreció la prelista de 27 convocados de Alemania para el Mundial. Las principales novedades son las presencias de Neuer y Reus, lesionados de gravedad en los últimos meses pero ya con el alta médica, así como de Mario Gómez, que vuelve a ganarse un sitio en el once tras su buena temporada en el Stuttgart. El delantero del Friburgo Petersen es la gran novedad. 

Por su parte, jugadores como Mustafi, Stindl, Wagner, el lesionado Emre Can o el héroe del último Mundial, Mario Götze, dejan su sitio a varios jóvenes -Goretzka, Brandt, Sané, Werner- de un nivel excelente y que suponen el relevo de esta gran selección alemana. En el mismo acto también se oficializó que Low amplía su contrato hasta 2022.

Los alemanes tendrán un duro grupo mundialista con México, Suecia y Corea del Sur. Debutarán ante los mexicanos el 17 de junio, jugarán después ante Suecia el 23 y terminarán su grupo con Corea del Sur el 27. El conjunto de Joachim Low defiende título después del logrado hace cuatro años en Brasil al ganar la final a Argentina (1-0).

Esta es la lista: