NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça calla sobre Griezmann

La junta dice que respeta al Atlético de Madrid y para mantener la buena sintonía entre ambos clubes “lo mejor es no decir nada al respecto”.

Actualizado a
El Barça calla sobre Griezmann

A base de ir metiendo la pata hablando de Griezmann a destiempo, lo que ha indignado al Atlético de Madrid que el miércoles juega la final de la Europa League en Lyon ante el Olympique de Marsella, el Barça ya ha optado claramente por no abrir la boca cuando le preguntan por la posibilidad de que el jugador francés se incorpore a la disciplina blaugrana la próxima temporada.

Después de que tanto Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, como el presidente Josep Maria Bartomeu hablaran más de la cuenta, tras la reunión de la junta directiva, el portavoz de la entidad, Josep Vives, fue un muro cuando le preguntaron por el estado de la cuestión.

No hablaremos de un jugador que tiene contrato con otro equipo. Griezmann es jugador del Atlético y no haremos ningún tipo de comentario por respeto al jugador su club e institución. Tenemos una magnífica relación con el Atlético de Madrid con el que colaboramos en muchos campos y nos interesa mejorar si es posible esa relación. Para ello, lo mejor es no hablar de este tema”, declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario