NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Prandelli indemnizará al Valencia

El italiano ha llegado a un acuerdo con el club para evitar ir a juicio y acordarán una cantidad por la que pagará los daños y perjuicios por su salida de la entidad.

ValenciaActualizado a
Cesare Prandelli.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Cesare Prandelli indemnizará al Valencia por los daños y perjuicios ocasionados tras su salida de la entidad de Mestalla. El italiano ha alcanzado un acuerdo con el club ché para evitar ir a juicio y así ambas partes quedan satisfechas. Tras su marcha, Anil Murthy ya dejó claro que consideraban que se había dañado la imagen del Valencia y de ahí que se exigieran responsabilidades.

El italiano, por su parte, ha hecho unas declaraciones en diferentes medios italianos y españoles en las que comentaba "acepté entrenar al Valencia CF por su historia e importancia a nivel nacional y europeo, además de por la pasión que profesan sus hinchas. Durante mi estancia allí, como siempre m equipo y yo trabajamos al máximo de nuestras posibilidades".

Además, aseguró que "lo cierto es que podría haberme quedado más tiempo, pero sinceramente consideré que ya no se daban las condiciones adecuadas para ello, y esta situación me pareció un motivo lo suficiente importante como para irme. En perspectiva quizá las cosas las podría haber hecho de otra forma aunque realmente en ese momento pensé que es lo que tenía que hacer, pensé que bastaría una estrategia técnica y organizativa para despegar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario