NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 5-BARCELONA 4

1x1 del Barcelona: Yerry, una mina de oro para el Levante

Nefasto. No le salió nada y no le acompañó la suerte en momentos puntuales. Trató de corregir su actuación en el tramo final. Falto de ritmo.

Actualizado a
1x1 del Barcelona: Yerry, una mina de oro para el Levante

Ter Stegen: Vendido en los goles, nada pudo hacer en ninguno de ellos. Se sintió desprotegido en las contras. Poco a hacer.

Semedo: Activo en todo momento, arrancó con fuerza el choque sumándose al ataque. Se sumó siempre al ataque. Pudo y debió hacer más en el primer gol del Levante.

Mina: Mal partido. Nefasto. No le salió nada y no le acompañó la suerte en momentos puntuales. Trató de corregir su actuación en el tramo final. Falto de ritmo, de coordinación con sus compañeros y sobre todo, de confianza.

Vermaelen: Se fue lesionado en un tramo de partido muy exigente. No pudo hacer nada para evitar los goles del Levante. Corrió y se le vio poco ordenado con Mina. Cruza los dedos para que su dolencia no le impida ir al Mundial.

Alba: Mal partido. Pareció desconectado en muchos momentos. Trató de sorprender por la izquierda, pero sin mucho acierto.

Rakitic: Pundonor puro volvió a estar incansable en la zona ancha. Corrió por él y tres más. Quiso ordenar el juego a momentos.

Busquets: Estuvo falto de concentración en muchos momentos, aunque fue de los primeros en remar cuando el equipo reaccionó. Le hicieron penalti y luego pidió otro que no era. Erró pases impensables en él y comprometió en el tramo final a Ter Stegen.

Iniesta: Dejó su sello de calidad. Trató de filtrar pases en ataque y cerca estuvo de conseguirlo un par o tres de veces en la primera parte. Se fue ovacionado.

Dembélé: De más a menos. Tuvo un arranque de partido prometedor, pero poco a poco se fue diluyendo. Atacó bien en el inicio, probando suerte en una ocasión. Debe seguir creciendo.

Suárez: Hizo un gol de penalti, pero sigue sin estar fino con la pelota en los pies. No acertó en esas acciones, cuando se movía dentro del área. Protestó mucho y fue amonestado. Pudo empatar a cinco con un remate de cabeza; se le fue arriba.

Coutinho: Hat trick y partido completo del brasileño. Dejó muestras de su calidad. Solo en la creación, probó suerte desde fuera del área y tuvo premio. Acabará bien la temporada.

Sustituciones:

Piqué: Le puso honor y coraje al equipo. Tiró de orgullo azulgrana.

Denis: Lo intentó sin suerte.

Alcácer: Sin opciones de rematar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario