NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 5 - BARCELONA 4

Busquets: "Cuando encajas cinco es que no haces las cosas bien"

"El sabor es que hicimos un campeonato ejemplar y ganamos la Liga. En el Camp Nou, celebraremos el título, despediremos a Andrés y saldremos a ganar", dijo.

BarcelonaActualizado a
Busquets: "Cuando encajas cinco es que no haces las cosas bien"

Busquets analizó la derrota del Barcelona contra el Levante, un resultado que le impide conseguir el impresionante registro de aguantar una Liga sin perder.

Fin de la racha: "Hicimos una gran temporada. Fue una pena perder el partido. Fue una losa muy grande. Entre las contras y la concentración nos golearon. Con esa renta de goles es porque no haces las cosas bien".

Sensaciones: "Tuvimos ocasiones para empatar el partido, pero no pudo ser".

Adiós al récord: "El sabor es que hicimos un campeonato ejemplar y ganamos la Liga. En casa, en el Camp Nou, celebraremos el título, despediremos a Andrés y saldremos a ganar, claro".

Coutinho: "Perdimos el invicto, pero somos campeones"

Coutinho también lamentó el traspié, aunque sacó pecho por el gran curso barcelonista.

Impresión: "Empezamos muy bien muchos partidos, pero ellos lo hicieron esta vez. Nos marcaron, recortaron y al final no pudimos alcanzar a empatar el choque".

Sensaciones: "Queríamos ser campeones y quedar invictos. Se hace complicado, pero somos campeones de Liga y eso vale mucho".

Goles: "Lo más importante es el equipo, más allá de los goles. Todos salimos con malas sensaciones del campo y la semana que viene despediremos juntos a Iniesta".

Partidos: "Estaremos todos metidos para hacer un gran partido ante la Real Sociedad y conseguir que el capitán se vaya con un buen sabor de boca del Camp Nou en su último partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario