NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Vermaelen, KO: otra lesión muscular a un mes del Mundial

Se fue lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha antes de la media hora. Llegará justo a la cita de Rusia. Este lunes se le realizarán pruebas.

Actualizado a
Vermaelen, KO: otra lesión muscular a un mes del Mundial
LALIGA

Thomas Vermaelen volvió a romperse. El central belga abandonó el terreno de juego del Ciutat de Valencia antes de la media hora después de lesionarse en una carrera con Roger. Según comunicó el Barcelona, la lesión es en el bíceps femoral de la pierna derecha. A un mes vista del Mundial, el belga podría llegar muy justo para estar a las órdenes de Roberto Martínez. 

Es la segunda lesión muscular de consideración que sufre Vermaelen esta temporada. El exjugador del Arsenal también se lesionó en el partido contra el Betis después de su mejor racha de partidos seguidos con el Barcelona.

Con contrato hasta 2019, Vermaelen continuará en principio en el Barça la próxima temporada. Sin embargo, los problemas físicos, que parecían estar desapareciendo, han vuelto. Vermaelen no podrá quitarse la leyenda de jugador de cristal que le persigue desde que fichó por el Barça en el verano de 2014.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario