NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: La desidia hecha equipo

Patética imagen de unos futbolistas que bajaron los brazos hace varias semanas. Pese a perder por 6-0, lo mejor para los vigueses fue el resultado.

Actualizado a
1x1 del Celta: La desidia hecha equipo
ASTV

Sergio: Evitó una goleada todavía más escandalosa. Sólo falló en el gol de Achraf. Se complicó en exceso con los pies

Hugo Mallo: Desesperado. Su enfado lo pagó Marcelo llevándose una patada muy fea. Poco exigido en la primera parte, se vio desbordado tras el descanso.

Sergi Gómez: El gol que se marca en propia puerta resume su actuación. Estuvo lento saliendo a por Bale en el segundo tanto y ese fallo lo sacó del encuentro.

Roncaglia: El que más desapercibido pasó en la hecatombe defensiva. No se complicó.

Jonny: Incapaz de frenar a Bale. El Real Madrid buscó la espalda del lateral vigués para explotar la velocidad del galés. En la segunda parte se animó a subir la banda, pero no tuvo apoyos.

Lobotka: Aportó un mínimo de luz en la salida del balón. Cuando el equipo se apagó por completo, también desapareció.

Jozabed: Necesita con urgencia las vacaciones. Transmite frustración sobre el terreno de juego. Empezó ofreciéndose y tocando con criterio, pero no tardó en diluirse.

Wass: Se movió por todo el campo para asociarse y rozó el gol con un cabezazo que Navas desvió con un paradón. Hasta que se quedó sin gasolina, ató en corto a Marcelo.

Boyé: Sigue el Celta sin marcar un gol con el argentino sobre el campo, y eso sólo es lo de menos. Unzué lo puso como parche en la izquierda y Achraf encontró una autopista sin peaje. A las carencias técnicas y tácticas del argentino hay que añadir su tendencia a resbalarse. Fue sustituido al descanso.

Brais Méndez: Dejó algún detalle de su clase como un centro medido a Wass. Casemiro lo derriba dentro del área con 1-0. Poco más pudo hacer como mediapunta ante la desgana de sus compañeros.

Maxi Gómez: Una isla en punta. Tampoco estuvo inspirado en sus escasas apariciones y pecó de ansiedad buscando la portería de Keylor.

Tucu Hernández (entró por Boyé): Absolutamente desmotivado. Entró en el descanso para frenar la sangría en el centro del campo y no aportó nada.

Radoja (entró por Jozabed): Cuando apareció en el partido sus compañeros ya habían bajado los brazos.

Iago Aspas (entró por Brais): Minutos testimoniales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario