NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-CELTA 0 | MARCELO

'Me encantaría jugar con Neymar'

El lateral aseguró que antes de la Champions se centrarán en el último partido de Liga y abrió la puerta del Real Madrid a Neymar, aunque dice que no habla con él sobre su fichaje.

Actualizado a
'Me encantaría jugar con Neymar'
ASTV

Balance: "Fue un poco difícil el inicio temporada y de la mitad de la Liga hasta aquí hemos cogido la confianza de meter goles y jugar bien. No hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible para jugar bien y ganar"

450 partidos y 30 años: "Me encuentro bien, feliz y con la confianza de mis compañeros yde los técnicos. Somos unos privilegiados y tenemos que disfrutar de cada entrenamiento y cada partido y darlo todo por esta camiseta"

Final de Kiev: "Tenemos un partido todavía por delante. Jugaremos para ganar, saldremos concentrados y ya pensaremos en la final. Será un buen partido para coger sensaciones".

Neymar: "Al Madrid vienen los mejores y a mí me encantaría jugar con Neymar. Cuando hablo con Neymar no hablo del Real Madrid ni de si va a salir del PSG".

Comparación con Roberto Carlos. "No va a haber otro Roberto Carlos; Roberto Carlos va a ser siempre mejor que Marcelo"

Achraf: "Zidane me ha dicho que jugase tranquilo y disfrutase"

También habló en beIN SPORTS Achraf. El canterano se mostró contento por volver a tener minutos y marcar un gol.

Último partido en el Bernabéu: "Teníamos muchas ganas de despedir la temporada delante de nuestra afición, teníamos ganas de darles una alegría y lo hemos hecho: hemos goleado y hemos hecho que la afición se divierta".

Goleador: "Siempre intento aprovechar las oportunidades que me da el míster. Soy un jugador ofensivo, me gusta estar en el área contraria y hoy lo he demostrado. Estoy muy contento por mi gol y por el equipo".

Siguiente objetivo: "El próximo partido es como una prueba más para preparar la final de Kiev. Vamos a prepararlo bien para llegar bien a Kiev, que es lo que queremos".

Mensaje de Zidane: "Me ha dicho, como siempre, que juegue tranquilo, como he hecho estas veces que he jugado, y que disfrutase todo lo que pudiera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario