NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-ATLÉTICO 1

Simeone: "Ojalá Oblak siga y esté feliz de estar con nosotros"

Sobre la final de Lyon añadió: "Vamos a enfrentarnos a un rival con futbolistas muy importantes de medio campo hacia adelante. Tendrá mucha ilusión y en base a ello elegiré el equipo".

Actualizado a
Simeone: "Ojalá Oblak siga y esté feliz de estar con nosotros"

¿Satisfecho del partido previo a la Final del miércoles? 

Solo teníamos en mente la Liga. No sabemos competir de otra manera y seguimos el camino de siempre. Resolvimos un partido duro ante un equipo competitivo y que tiene mucha fricción. Al principio pudimos sorprender con Koke de enganche y desordenamos su defensa. Hicimos un gran primer tiempo. 

La posición de Koke. ¿Puede servirle para la final? 

Hemos jugado con todos los sistemas este año. En función de las necesidades del equipo jugaremos el encuentro. Hoy era buena su posición porque ellos en los costados estaban bien y buscando las pelotas directas a la espalda sería mucho mejor. Koke lo entendió a la perfección. 

¿Cómo ha visto la parada de Oblak? 

Se ve que la toca con los dedos y todo el brazo estirado. Contento de tenerle con nosotros. Llegó con mucha ilusión, le costó entrar en el equipo y ahora está entre los mejores porteros del mundo y ojalá le tengamos con nosotros y esté feliz de estar aquí. 

¿Qué pudo ver hoy que le sirva para el próximo partido? 

Ver las condiciones de Juan y Filipe que sigue creciendo. Los otros ya venían jugando. Me voy con buena sensación. El equipo aparcó lo que viene por delante y respetó lo que somos nosotros. El partido a partido quedará para siempre. 

¿Cómo llega el equipo a la final? 

Vamos a enfrentar a un rival con futbolistas muy importantes de medio campo hacia adelante. Tendrá mucha ilusión y en base a ello elegiré el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario