NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Fajr falla otro penalti y adiós a Europa.

El marroquí falló el séptimo lanzamiento desde los once metros de los azulones en la segunda vuelta. Djené dio un recital defensivo y poco más.

GetafeActualizado a
1x1 del Getafe: Fajr falla otro penalti y adiós a Europa.

Guaita: Salvó un mano a mano con Diego Costa y otro gol ante Gameiro. No pudo evitar el tanto de Koke, pero su actuación fue notable.

Damián: Regresó al equipo con el tobillo muy tocado, pero no se escapó de ninguna guerra. Peleó con todos los delanteros rojiblancos, especialmente con Costa. En ataque, poca cosa.

Djené: El mejor del equipo. Dio un recital defensivo sin un solo error. Pudo con los cuatro delanteros que se le fueron cruzando durante el partido.

Bruno: Estuvo seguro y no concedió apenas nada. Partido correcto y con fortaleza en el juego aéreo. Le costó darle salida al balón.

Antunes: Llegó muy poco al ataque, donde su equipo necesitaba más de él. Defensivamente correcto, se le vio motivado y concentrado.

Flamini: Recién salido de una lesión muscular, no aguantó más de una hora con mucho orden, pero poco más. Vio una amarilla por una dura entrada a Filipe.

Fajr: Falló un penalti como antes habían hecho todos sus compañeros que lo intentaron. Hizo un buen partido lastrado por su error desde los once metros.

Portillo: Seguramente el Atlético no sea su mejor rival. Tuvo una dura lucha con Filipe que acabó en tablas. Un par de buenas acciones, pero menos activo que de costumbre.

Amath: No tuvo ningún acierto. Se le vio con ganas de reivindicarse, pero corrió mucho con poco tino. No generó apenas ninguna acción de peligro.

Rémy: Ni como delantero ni como extremo en la izquierda aportó gran cosa. En el primer tiempo estuvo más activo y realizó un par de arrancadas meritorias.

Jorge Molina: La peor versión del delantero alicantino. Se topó con defensas que no cayeron en su trampa y no tuvo ninguna opción de gol.

Ángel: Sus minutos revitalizaron al Geta haciendo incomprensible su suplencia. Forzó el penalti y fue el mejor del equipo en ataque.

Mora: Sustituyó a Flamini. En su despedida del Coliseum se le vio impreciso. Aportó el orden de siempre.

Pacheco: Pocas opciones desde la banda izquierda. Falló en una cesión nada más salir y estuvo unos minutos perdido. Trabajó bien.