SPORTING-BARCELONA B

Sporting-Barcelona B: horario, como ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Sporting-Barcelona B de la jornada 39 de Segunda División que se jugará en El Molinón.

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Sporting-Barcelona B de la jornada 39 de Segunda División que se jugará en El Molinón.
ALFONSO REYES DIARIO AS

El Sporting de Gijón intenta hacerse con la codiciada segunda plaza de la Liga 1,2,3 que da el ascenso directo. Después de perder, necesita ganar ante un Barcelona B que no consigue escapar del todo del fantasma del descenso a Segunda División B. 

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Barcelona B de Segunda División?

El Sporting-Barcelona B de la jornada 39 de Segunda División será el sábado 12 de mayo a las 16:00 de la tarde en El Molinón, casa de los asturianos. El Sporting afrontará este partido con la obligación de ganar para no perder la estela del Rayo y sobre todo, no caer a los puestos de playoff. El equipo de Baraja viene de perder por 2-1 contra el Real Zaragoza. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Barcelona B de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Sporting y Barcelona B lo podrás ver en directo a través de GOL, un canal de televisión dedicado enteramente al deporte y que se puede sintonizar de forma gratuita en la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Barça B sigue en la pelea por la permanencia en Segunda División. Los de García Pimienta vienen de perder por 0-1 contra el Reus en el Mini. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Sporting-Barça B de Segunda?

El partido que enfrentará a sportinguistas y culés se podrá seguir en internet en directo a través de as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido entre Sporting y Barça B. Cuando termine podrás leer la crónica del partido y ver un resumen en video. 

Clasificación: Sporting y Barcelona B

El Sporting pelea por la parte alta de la clasificación con Huesca y Rayo Vallecano mientras el Barcelona B quiere mantener la categoría. Consulta la clasificación de Segunda División.