NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid apuntala 'La Fábrica': renueva al castillista Reguilón

Es uno de los capitanes del Castilla y un lateral zurdo con futuro (21 años). Se une a las ampliaciones de Manu Hernando y Álex y el fichaje de De Frutos.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
El Madrid apuntala 'La Fábrica': renueva al castillista Reguilón

El Real Madrid sigue perfilando el futuro de las promesas que tiene en La Fábrica. Y más en concreto en el Castilla. Ha renovado a Sergio Reguilón, uno de sus capitanes, por dos años más. El lateral zurdo ha sido uno de los más utilizados por Solari en esta más irregular campaña del filial blanco, donde ha jugado 29 partidos, con dos goles.

Una ampliación de contrato para un futbolista de 21 años que podría repetir la próxima temporada en el Castilla, aunque ya tiene experiencia en cesiones. Vivió dos en la UD Logroñés, la última en la temporada 2016-17. Un jugador al que, por cierto, conoce Zidane de su etapa en el banquillo castillista. 

Con el abrupto cambio de planes en las riendas del Castilla, que seguirá manteniendo Solari cuando ya estaban casi en las manos de Guti, Ramón Martínez y su mano derecha, Manolo Díaz, siguen haciendo movimientos en el filial. Hace unos meses renovaron a los defensas Manu Hernando y Álex, ambos hasta 2021. El club ya se había movido el verano pasado para blindar a su canterano más prometedor y que ya ha jugado con el primer equipo: Óscar. También se mira a los juveniles, con la ampliación de Fran García. Los dos hasta 2022.

Gestiones que se unen a las de fichajes externos. A la ya cerrada de Jorge de Frutos, del Rayo Majadahonda (su traspaso rondará los 100.000 euros), se une el interés en Óscar Pinchi, del Deportivo B.