NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós: "Hay entrenadores que venden motos sin pintura"

El técnico sevillista contesta a las críticas de Setién con los datos del derbi de la primera vuelta, en los que el Sevilla tiró más a puerta e hizo menos faltas que el Betis.

SevillaActualizado a
Caparrós: "Hay entrenadores que venden motos sin pintura"

Momento: Cuando ganas el aspecto anímico se multiplica y la gente se recupera antes. Tenemos aún 24 horas por delante. El partido va a ser exigente pero tenemos nuestros argunmentos futbolísticos y vamos a intentar que todo nos salga como deseamos.

Afición: Estábamos escuchando a los aficionados cantar fuera y hemos abierto el entrenamiento al final. Los chavales estaban esperando, no había nada pensado y a vveces hay que actuar pensando en lo que es mejor para el equipo.

Juego ante el Betis: Lo que tenemos que intentar es darle mucha importancia al balón y ser un equipo valiente. Somos conscientes de la importancia de los puntos para nosotros. Muchas veces en el fútbol se venden motos sin pintura. El equipo que juega 50 minutos en el partido de la ida tuvo mejores datos de ataque que el equipo de la posesión. tiró más a puerta, tuvo más ocasiones e hizo menos faltas. Hay entrenadores que venden motos pero estos son datos. Muchas veces los entrenadores... pero claro, ahí está la experiencia de cada uno.

Palabras de Setién: No es verdad lo que ha dicho. El fútbol son muchas cosas, a Banega no le puedo decir que no juegue ni ir en contra de lo que sabe hacer. Muchas veces se dicen cosas de cara no sé a qué, pero la experiencia de muchísimos años hace que se actúe de una forma u otra.

Insultos del rival: Venía tranquilo y ya estoy nervioso (risas). Es normal, que no pase nada dentro de la deportividad y cada uno que vaya a defender lo suyo. No vamos a 'mariconizar' esto también.

Experiencia: Tengo casi 500 partidos en Primera, soy el sexto que más partidos lleva en Primera. El fútbol tiene que tener carácter, hay un reglamento y hay un árbitro que si te pasas sabe lo que te tiene que aplicar. Pero estamos jugándonos muchos.

Críticas a su juego: No voy a entrar en eso. Yo quiero hablar del partido y alabar el talento de mis futbolistas. Con ese talento tenemos que intentar conseguir un buen resultado. No conozco a ningún jugador ni a ningún entrenador que haya estado mucho tiempo en la élite sólo a base de casta y corazón. A mí lo que me gusta es que el talento se ponga al servicio del colectivo.

Derbi: Nosotros tenemos que ir paso a paso. Son partidos especiales tanto para mí, como para el aficionado del Sevilla e igual para el equipo contrario. Ellos están deseosos de ganar al Sevilla y nosotros de hacerlo al Betis, pero eso es lo normal y lo bonito.

Regreso: Veía difícil volver a dirigir otro derbi pero el futuro nunca se sabe a dónde te puede llevar. Estoy con la máxima ilusión de conseguir un resultado positivo que nos haga dar un pasito más en nuestro objetivo.

Navas: Vamos a esperar hasta última hora pero la cosa está complicada.

Motivación: Siempre hay situaciones en las que apretar al equipo. Hoy no había pensado abrir el entrenamiento y al final lo hemos hecho. Hemos tenido gestos con la plantilla y esto no se corta hasta entrar en el vestuario de allí.