Giro de Italia
Riva del Garda - Iseo
Corredor Tiempo
Elia Viviani 03:19:57
Sam Bennett +00:00:00
Niccolo Bonifazio +00:00:00
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
(2)
Tennys Sandgren SAN
(2)
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
(2)
Marton Fucsovics FUC
(2)
FINALIZADO
Noah Rubin RUB
(3)
Fabio Fognini FOG
(3)
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
(2)
Jared Donaldson DON
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kirsten Flipkens FLI
(2)
FINALIZADO
Heather Watson WAT
(2)
Fanny Stoller STO
(2)
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
FINALIZADO
Madison Brengle BRE
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Natalia Vikhlyantseva VIK
(2)
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
(2)
Lucie Safarova SAF
(2)
Temas del día Más temas

Lucas Silva rompe su silencio: no quiere volver al Real Madrid

ASTV

REAL MADRID

Lucas Silva rompe su silencio: no quiere volver al Real Madrid

Con contrato con el Madrid hasta 2020, finaliza su cesión al Cruzeiro el 30 de junio, pero el club brasileño ya negocia su ampliación.

El Cruzeiro quiere prolongar la cesión de Lucas Silva (25 años), que pertenece al Real Madrid y cuyo préstamo, que comenzó en febrero de 2017, finaliza el próximo 30 de junio. Para ello, Wagner Pires de Sá, presidente del club brasileño, ha viajado a Madrid para reunirse con la entidad madridista e intentar sellar la ampliación de la cesión, según publicó Globoesporte.

El deseo del jugador es quedarse en el Cruzeiro para jugar los minutos de los que no gozaría en el Madrid. Y así se lo dijo a Pires de Sá antes de que volara a la capital de España: "Espero que la situación se resuelva lo antes posible. Yo ya he dejado claro mi deseo de permanecer. todavía no tenemos novedades, pero creo que las habrá en los próximos días: si me quedo o tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado...", declaró este martes Lucas Silva. "El Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y que les gustaría que jugara. Mi deseo de permanecer aquí pesa también. Ahora, hay que esperar a ver lo que sucede en los próximos días", concluyó.

Lucas Silva, mediocentro brasileño que tiene contrato con el Madrid hasta 2020, ha remontado el vuelo esta temporada en el Cruzeiro después de unos meses inciertos tras el regreso a su exequipo. El técnico Mano Menezes no contaba con él, incluso le dejó en algunos partidos en la grada. Pero todo cambió en el inicio de esta campaña. Tras un arranque decepcionante del Cruzeiro (dos derrotas y un empate), el entrenador quiso agitar al equipo y una de sus medidas fue echar mano de Lucas Silva. El jugador ha vuelto a un buen nivel y es asiduo en los planes de Menezes, lo que ha llevado al Cruzeiro ha intentar mantener al jugador más tiempo.

Un vía crucis en Europa

Lucas Silva fue fichado por el Real Madrid en enero de 2015, procedente del Cruzeiro, a cambio de 13 millones de euros, pero decepcionó: jugó 428 minutos (el 18% de los posibles), sólo fue titular tres encuentros (contra el Schalke, Elche y Villarreal) y desde el 29 de abril no volvió a disputar ni un minuto: en tres ocasiones fue el descarte y en otras tres se quedó en el banquillo sin jugar nada. Rafa Benítez se lo llevó a la pretemporada en Australia y China, pero nunca le contó con él. Se marchó cedido al Olympique de Marsella, pero Míchel, el entonces técnico, acabó por apartarle del equipo ('France Football' le incluyó en el peor once de la temporada).

Su declive continuó con un intento infructuoso de cesión en el Sporting de Portugal en el que se le descubrió una arritmia que le tuvo seis meses parado, sin ficha con el Madrid y dejándose ver en Valdebebas a cuentagotas. Después de que los médicos le realizaran una multitud de exámenes y dieran su aprobación para su vuelta a los terrenos de juego, decidió regresar a Brasil, al Cruzeiro, para relanzar su carrera. Tras unos meses complicados, Lucas Silva ha comenzado a crecer al calor de su casa y bajo el manto de un técnico que ha vuelto a creer en él. Ahora, es el Madrid, club que no le tiene en sus planes de futuro, el que debe decidir qué hacer con él: si recuperarle y traspasarle a otro club o prolongar su cesión en el Cruzeiro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 75 22 9 5
3Real Madrid 72 21 9 6
4Valencia 67 20 7 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Celta S-12/05 20:45
Villarreal - Real Madrid S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar