NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 2 | NACHO:

"Seguro que en los dos primeros goles faltó intensidad"

"¿Los menos habituales? Han estado a un buen nivel. Sabemos lo difícil que es jugar en este campo", ha explicado Nacho después de caer en el Pizjuán.

Actualizado a
"Seguro que en los dos primeros goles faltó intensidad"

Nacho valoró en el micrófono de Movistar Partidazo la derrota del equipo de Zidane ante el Sevilla de Joaquín Caparrós.

Sexta derrota en Liga: "Hemos empezado bien, dominando el partido con el balón. Hemos tenido alguna ocasión, al principio no muy claras, estábamos a gusto y antes del descanso nos han sorprendido con los dos goles, que nos han pillado algo descolocados".

Falta de intensidad: "En esas dos jugadas, seguro que sí. No sacamos nada positivo de ahí. Estábamos dominando, a gusto, con el Sevilla metido en su campo... Ahí no hemos estado finos".

Los menos habituales: "Han estado a un buen nivel. Sabemos lo difícil que es jugar en este campo. Al final no hemos acabado 3-0, como llegamos a ir, hemos fallado un penalti... Han sido pequeños detalles y nos vamos perdiendo".

El Pizjuán y Sergio Ramos: "Siempre pasan cosas. Está en su casa...".

Borja Mayoral: "Yo trabajo diariamente para tener oportunidades e intento aprovecharlas"

Sobre el partido: Nos quedamos con una sensación agridulce porque sí es verdad que hemos llevado el control de partido sobre todo en la primera parte, pero nos faltó contundencia y ellos hicieron dos goles. Después, cuando nos fuimos al ataque nos marcaron el tercero. Hemos intentado reaccionar pero no hubo tiempo. Nos vamos con la cabeza alta.

Tenían la cabeza en Kiev: Puede influir, pero nosotros somos el Madrid y tenemos que salir a tope en todo.

Comparación con Benzema: No miro esas cosas. Yo trabajo diariamente para tener oportunidades e intento aprovecharlas marcando goles y jugando bien.

17 días para la final: Tenemos que entrenar duro todos los días, y luego, los partidos de Liga que nos queden intentar ganarlos. Intentar acabar de la mejor manera posible e irnos con buenas sensaciones hacia Kiev, que es lo que queremos.

¿La temporada de Madrid superaría la del Barça en caso de ganar la Champions?: Bueno, no sé, yo no puedo opinar de eso. Al final ellos hacen un doblete y nosotros podríamos ganar la Chmpions. Sí que es verdad que la Champions es una competición que al Madrid le ha ido bestial.

Posible fichaje de Neymar: Bueno, es un gran jugador y al Madrid siempre vienen los grandes jugadores, pero no sé si vendrá y no pienso en eso.

Vallejo: "Estoy satisfecho de mi trabajo porque siempre lo he dado todo"

¿Falta de intensidad?: "Salimos a todos los partidos con la misma intensidad, somos el Real Madrid. A veces no terminan de salir las cosas, pero lo importante es seguir y levantarse".

Idilio con la Champions: "Lo intentamos hacer bien en todas las competiciones. Hoy salimos bien con intensidad, pero no hemos estado bien. En Champions esta temporada sí que nos está saliendo todo muy bien".   

Sergio Ramos: "Tiene confianza, ha tirado el primero, lo ha fallado y luego ha vuelto a coger el balón en el segundo".

El partido de Ceballos: "Le conozco desde hace tiempo y tiene mucha personalidad, siempre la pide".   

Aún queda Liga: "Tenemos que pensar en descansar y en el partido del sábado, así es como prepararemos la final de Kiev mejor".   

Su temporada: "He intentado dar lo mejor de mi mismo en cada partido. Estoy orgulloso y satisfecho de mi trabajo porque siempre lo he dado todo". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario