NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Redru: "No vengo de vacaciones, sino a ascender con el Elche"

El lateral izquierdo, cedido por el Real Betis, ha sido presentado este miércoles como jugador franjiverde y debutará el domingo en Olot.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
09/05/18  ELCHE
 PRESENTACION JUGADOR
 REDRU
FITO GONZALEZDIARIO AS

Carlos Redruello ‘Redru’ es el último soldado que se ha unido al escuadrón de Pacheta para ganar la batalla por el ascenso. El lateral sevillano, de 20 años, ha sido presentado por el director deportivo Jorge Cordero y ha asegurado que no llega a Elche “de vacaciones, sino para lograr el ascenso a Segunda División”. El domingo debutará en Olot con la elástica franjiverde. Su intención es dar el salto al fútbol profesional y jugar en la categoría de plata con la camiseta del Elche, como ya hicieron Sergio León, Fabián Ruiz o Liberto Beltrán, sus excompañeros en el Real Betis.

Redru se definió como “un jugador de equipo” que se coordina bien con los compañeros y que destaca por su “potencia y técnica”, aunque reconoció que tiene que mejorar en la táctica. “Me encuentro bien físicamente porque he jugado casi todos los partidos con el Betis Deportivo”, añadió. Sobre las opciones de ascenso que le ve a su nuevo equipo, el joven lateral zurdo apuntó que “en un playoff de tres eliminatorias es difícil ascender, pero también lo es para el resto de rivales a los que un campo como el Martínez Valero se les puede hacer largo”.

El canterano del Real Betis reconoció que le gustaría evitar en la lucha por el ascenso al Extremadura: “Pese a que han tenido varios cambios de entrenador, el último triunfo ante el Mérida le puede venir bien y cuentan con un gran nivel arriba, en un playoff de ascenso a Segunda División no hay rival fácil”. Por último se mostró optimista sobre sus opciones de presente y futuro en el Elche: “Si el club ha pensado en mí para este mes y medio, tampoco creo que me vayan a tener apartado. Vengo a competir y a ascender”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario