NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya ha vendido 1.189 entradas para la final en Lyon

Este lunes ha sido el primer turno para adquirir los tickets del Olympique de Marsella - Atlético de Madrid termina a las 13:00 y el segundo será de 16:00 a 21:00.

Actualizado a
El Atlético ya ha vendido 1.189 entradas para la final en Lyon

Esta mañana a las 8:00 ha comenzado la venta de entradas para la final de la Europa League de Lyon y en las taquillas del Wanda Metropolitano ya se han vendido 1.189 entradas (quedan 7.910) para la final de Lyon. Los primeros aficionados colchoneros han conseguido ya sus localidades. Cabe recordar que la hinchada atlética se ubicará entre el fondo norte y el lateral este del estadio del Lyon el próximo 16 de mayo. Hoy es el turno, en primer lugar, para que los aficionados socios abonados con un mínimo de 25 años de antigüedad con carnet entre el 1 y el 2.000. Deben acercarse a las taquillas del Metropolitano hasta las 13:00. Después, a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 será el momento para los carnets comprendidos entre el 2.001 y el 4.256 inclusive.

Normas de obligado cumplimiento.

Se recuerda que corresponde una localidad por socios y que las entradas son nominativas. En el momento de acceso al estadio se solicitará identificación por medio del DNI para poder pasar. Durante el pasado encuentro de semifinales en Londres 167 socios del Atlético no pudieron entrar en el Emirates por no poder acreditar su identificación con la que venía en la entrada que portaban. El club les ha sancionado por incumplir la normativa. El Atlético ha recibido 11.552 entradas, de las cuales se pondrán a la venta 9.674 para socios y peñistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario