NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1- CÁDIZ 1

El Cádiz sigue atascado y no pasa del empate en Albacete

Héctor y Álex marcaron los goles del partido, ambos de penalti. Los dos equipos acumulan ya siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Actualizado a
El Cádiz sigue atascado y no pasa del empate en Albacete

La primera ocasión del partido fue para el Albacete con un lanzamiento de falta de Dani Rodriguez que salió por encima de la portería gaditana. El Cádiz respondió a continuación con un remate de cabeza de Carrillo que se estrellaba en el poste de la portería defendida por Tomeu Nadal. Antes de la media hora de juego Salvi tuvo que retirarse lesionado dando entrada a Barral y en los últimos minutos de la primera parte llegaron los goles.

El primero, en el minuto 41 cuando el colegiado señaló penalti por un derribo de Oliván a Héctor. El propio delantero canario aprovechaba la pena máxima para poner por delante en el marcador al conjunto de Enrique Martín. En la última jugada de la primera parte el colegiado volvió a señalar penalti tras un derribo de Gálvez a Barral y Álex batía a Tomeu Nadal para empatar el choque.

Tras el descanso, Perea que habia ingresado en el terreno de juego en sustitución del lesionado Álvaro lo intentó con un disparo desde fuera del área que fue desviado por Tomeu Nadal. El Cádiz tuvo una clarísima ocasión para ponerse por delante pero un rechace muerto en el área no fue aprovechado por Romera cuando ya se cantaba el gol en el Belmonte.

El Cádiz apretaba con continuas llegadas al área manchega aunque el Albacete también creaba peligro, primero con un disparo de Acuña que se encontró con la respuesta de Cifuentes y posteriormente con un remate de Zozulia que no llego a encontrar portería. Empate entre dos equipos que acumulan siete jornadas consecutivas sin ganar. El Albacete se aleja algo más del descenso aunque todavía no está salvado matemáticamente y el Cádiz seguirá una semana más en el play off.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario